• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta caja relojes amazon

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
FL0171 - Caja para 6 relojes (piel sintética)
Precio: EUR 3,86 & Envío gratis
Por muy mala que sea :ok::
 
gracias por el aporte. Ya está en camino!
 
Gracias por avisar e comprado 10 !!
 
No envian a México [emoji24]
 
Ya viene de camino, muchas gracias
 
Gracias por el aporte, pero yo la veo a 9,49 euros.
 
YO TAMBIEN LO VEO A 10 PAVOS, YA HA SUBIDO ::bash::
 
Y la envían desde China???
Anoche me produjo dudas...y hoy resubida (ya no es la misma distribuidora, esta aparece premium, no como la de ayer)
 
Última edición:
  • #10
ahora a llenarlas
 
  • #11
Está a 9,49 y quedan 5 unidades
 
  • #12
Amazón utiliza un sistema de Big Data para "ajustar" el coste de sus productos a la demana (real o potencial).
 
  • #13
Vaya con el bigdata ::Dbt::
A mi me han enviado ya un mail indicando que el pedido va en camino por el precio que os indiqué.
Ya os comentaré
 
  • #14
A mí también me han confirmado el pedido por los tres euros y pico....
 
  • #15
Gracias por el aporte.
 
  • #16
Vamos que gracias a nosotros, al menos en parte, ha triplicado el precio.
 
  • #17
los citizen BN015@ fluctuan tambien de dia a dia. Pues eso ::bye::, me cag:-(( en el bigdata::bones::
 
  • #18
Es que "las armas las carga el diablo"....si compramos cajas en la primera CRI ya estamos llenando la caja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie