Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ocean vintage gmt - Foro General

ROBLES71 está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso,a disfrutarlo

Bunburyone está desconectado Forer@

User Info Menu

Es precioso tío, ahora a darle cera xD.

unsur está en línea Habitual

User Info Menu

me gusta, pon foto si puedes. por lo que te ha costado si que lo considero un BBB, maquina para durar años y un precio cojonudo.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

No soy muy amigo de Steinhart por estos homenajes a modelos de cierta marca de relojes conocida por todos, pero la verdad es que de acabados y funcionamiento siempre se han puesto muy bien por aquí. Disfrútalo compañero, en cualquier caso es una compra de calidad y con una estética preciosa.

aguilaclon está desconectado Forer@

User Info Menu

creo has acertado a mi por lo menos me ha encantado, enhorabuena

juancado está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi no me gustan mucho los steinhart porque son fusilamientos de la coronita.
    A nivel maquina como ya han dicho por aquí perfectos.

argus está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un reloj, como muchos Steinhart, que por aquí no gustan a muchos foreros por aquello de los "homenajes " pero para mi es una muy buena relación calidad precio, muy bonito . Disfrútalo

felixx está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una marca que produce amor/odio por igual, que se inspira en la marca de la corona? cuantos no lo hacen de forma más o menos descarada, he tenido este verano el ocean 44 y es un reloj con una presencia impresionante, claro, recuerda a su fuente de inspiración, pero no hay problema, cada uno sabe dónde tiene que aparcar, no? Ahora bien, a pesar de llevar una buena máquina ETA, me ha decepcionado, el lumen brillaba por su ausencia, cuando lo puse a la venta, a la hora de hacerle las fotos, no me lo creía, cuido mis relojes, tampoco me desvivo, de hecho, al ver las fotos en el Mac, parecía que venía de la guerra, mi uniforme de trabajo es americana y camisa, suelo rayar los relojes en el cierre de trabajar en la mesa, enfrente del ordenador, pero este, menos la caja, estaba hecho un eccehomo, me daba reparo ponerlo a la venta, se vendió. Máquina, ok, acero, miedito, volvería a comprar? SÍ. Si alguien me explica para qué quiero yo un GMT, que hago como mucho un viaje al extranjero al año, ok.
    Menudo ladrillo, eh? Buenas noches

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo exactamente ese Steinhart y la verdad, no podría estar más contento. A disfrutarlo, es una de las mejores maneras de gastar 500 euros, el reloj es precioso y la calidad es notable.
    Sokudo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123