• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un objeto único para los amantes de los relojes y los coches

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que preciosidad :worshippy:
 
Espabilar que yo me he pedido un par
 
Espectacular!!!
 
Brutal.
Menudo precio..
No parece demasiado complicado para hacer algo parecido casero.
 
Cualquier dia los hacen con retretes retirados de los baños públicos.
 
Muy guapo pero meto ese trasto en casa y salgo yo por la ventana ...
 
Por el precio vendra el coche también. Que somos muy mal pensados. Jejeje
 
Reconozco que la idea es brutal e innovadora, pero 20.000:laughing1::laughing1::laughing1:por ese precio el coche entero!!! Jajaja. Eso si,una xuleria tenerlo en casa
 
  • #10
Me ha parecido espectacular, tanto el aparato como el precio, a partes
Iguales.
 
  • #11
Menuda pasada, me encanta. Pero cualquiera la echa mano, bufff
 
  • #12
Un viejo bloque BMW 6L no debe costar más de un par de cientos euros en un desguace; el resto de piezas otros pocos cientos. Pongámosle mil pavos... aunque claro, los diseñadores también tienen que vivir :D
 
  • #13
Alucinante. Me ha encantado.

Tengo un antiguo V12 desguazado y quizás aproveche el bloque. Aunque como aparezca con ese hierro en casa (y para los relojes) mi mujer me echa a patadas.

Saludos
 
  • #14
Por el precio podrían haber recubierto el interior de los cilindros con algo.
Me da que con el quita y pon se rallaran armis/correas.
 
  • #16
Alucinante.
 
  • #17
Gracias por compartir! Muy curioso, la verdad es que al empezar a ver el vídeo , pensé que era un aparato para cocinar San Jacobos en serie :laughing1:
 
  • #18
Pongo eso en la mesilla de noche y me quedo sin mesilla y sin esposa ...
 
  • #19
La verdad es que es una chulada pero se han pasado 3 pueblos.
 
  • #20
Me parece chulísimo, lástima que se me va un poco de presupuesto.
 
  • #21
Admiro a la gente que sabe ver en cualquier cosa una segunda utilidad, darse cuenta de que un bloque de un motor puede servír como caja para relojes es simplemente una genialidad, esta claro que ni el precio ni el espacio que necesita está al alcance de muchos de nosotros pero si tuviese un salón de 100 metros en un chalet en la Moraleja.........
 
  • #22
Joé qué bonito. A ver si en otra vida no me toca ser tiesa y me lo puedo plantear ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie