• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numerologia

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo fácil, como os gustan mas las esferas, con los números en romano o en árabe???....ahí queda eso......
 
Me gustan todas, en romano, en árabe, con índices. Un saludo.
 
Pues depende y mucho (mas bien muchísimo) del tipo de reloj, a algunos tal vez no les quede tan mal, ejempolo:

lostimage.jpg

pero tal vez sean mas bien excepciones y los hay con índices sin números:
lostimage.jpg


Otro:
tudor_heritage_black_bay_baselworld_2012_2.jpg


A mi casi que que me gustan mas sin números:D
 
Me parece que ya hubo una encuesta parecida no hace mucho. En mi caso siempre arábigos; no me gustan los números romanos.
 
Arabe. Nunca me han gustado las esferas con números romanos.
 
Asocio los números romanos a relojes de vestir, y yo casi siempre voy de sport. Árabes o sin nada.
 
Me gustan todo tipo de números en los relojes, pero hay relojes que no me gustan.
 
A mi me gustan más los árabes y solo con índices, en romanos queda demasiado formal, aunque depende del reloj que sea, claro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Yo p'refiero los indices, pero si tienen que ser numeros, mejor arábicos
 
  • #13
En mi caso también más bien sin números. Índices, puntos o lo que sea. Si tengo que escoger números apunta un voto a los árabes. Ya habrá tiempo para los números romanos.
 
  • #14
Sin ninguna duda, árabes.
Saludos.
 
  • #15
A mí me gustan los árabes y los romanos en ese orden. Los índices los encuentro dificiles de ver.
 
  • #16
En general me gustan más los árabes, pero los relojes con índices y números árabes a las 3, 6, 9 y 12 me gustan mucho...todo es cuestión del modelo de reloj
Salud
 
  • #17
Indices y árabes. Romanos no.
 
  • #18
Yo prefiero que no haya números.
 
  • #19
Por preferir arábigos, pero mejor solo índices.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me gusta en romano, pero sólo uno. Que más de un número es abusar.:laughing1:

Aquí tienes la equidistancia, uno en romano y uno en árabe.

cafde4b91faa28bc183fbe360009c394_zpse7f7b548.jpg
 
  • #21
Me gustan todos, claro que mucho depende del tipo de reloj, pero en general uso de todo un poco.

Saludos
 
  • #22
Los dos.
Mira el dial California de Panerai...
 
  • #23
Los índices tienen más personalidad, como más carisma. Me da la impresión que visten más la esfera del reloj; es como que le otorga un halo de autosuficiencia.
 
  • #24
Prefiero los números en árabe, si de esas opciones se trata. Si ampliamos un poco el panorama, me quedo con los índices, sin dudarlo.
 
  • #25
No tengo preferencia. Hay relojes que les queda muy bien un árabe y a otros un indice. Ahora que creo que hay cosas "que no se pueden tolerar... Para mi gusto meterle a un Total Oak meterle árabes EMHO tendría que estar penado con carcel o como minimo con trabajos forzados. En cuanto al numero romano solamente que gustan los del Villeret. Pero para gusto... Los colores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie