Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: ¿Número máximo de relojes? - Foro General

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intento estar entorno a la decena, pero conforme vaya adquiriendo con el tiempo nuevas piezas (deseadas y meditadas, nunca compra impulsiva) no habrá más remedio que aumentar ese número, porque no pienso desprenderme de ninguno de los actuales (que tienen valor sentimental y/o que me encantan).

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco entré por primera vez al foro, mi reloj era un Festina ana-digi, de esos de 100 Euros, y conforme leía se me creaba la necesidad de tener más y más relojes, ya empezaban a acosarme los automáticos, orient, seikos, longines, oris, hamilton, poco a poco subía el nivel, Omegas...

Llegué a tener muchos, más de los que me podía poner, hasta que un buén día, miré la colección y vi que habiá muchos, pero ninguno que realmente mereciese la pena guardar años para que dejarlos a mis hijos, así es que he ido vendiendo todo poco a poco, mejorando calidades, y ahora me he quedado solo con 4, pero esos si que me llenan totalmente.

Me he prometido a mi mismo no aumentar el número de relojes, para que entre otro reloj es condicion indispensable que salga alguno de los que tengo.

Pero vamos, que esto no es más que otra opinión, tan válida como pueda ser cualquera que expreseis en este hilo.

Saludos.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por ahora 12... poque no me caben más en mis dos guardarelojes pijitos que me regaló la parienta... pero como el vicio es grande habrá que ampliar la superficie del coleccionista, o ir refinando/ajustando la calidad de la colección...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es como las mujeres, las que puedas mantener... je jej eejjej

Fuera de coñas pues con el numero q tu creas suficiente no hay un numero delimitado...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿número máximo?
    pero......

si no hay ¿no?

Yo no diré cuantos tengo que me da verguenza...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    ¿Qué hacéis los que tenéis muchos relojes? Os pasáis las mañanas poniendo en hora el reloj que os vais a poner?
    Pues to si, todas las mañanas un ratito...

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unos cinco a mi entender está bien, así los puedes usar todos mas o menos. Lo malo es que en la práctica te lias, y aunque me digo, no compro si antes no vendo, me cuesta horrores no caer en la tentación.

AlbertoT está desconectado Novat@

Predeterminado Los imprescindibles

Un diver (SD por ejemplo)
    Un crono (Speedmaster)
    Un Reserva de marcha (JLC)
    Un GMT (Ulysse Nardin)
    Un Calendario Perpetuo (IWC)
    Uno de Vestir "Pata Negra" (Gran Lange 1)

Si ademas el dinero es un castigo:

Un repeticion (Vacheron)
    Un tourbillon (JLC Gyro II)
    Un Avantgarde (RM 005)
    Un FP Journe

Y si ya es una maldicion:

El Skymoon de PP.
    Con lo que me sale un total de 6 + 4 + 1= 11

SLDS

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

un numero maximo es algo en lo que no hay que pensar, yo tengo unos veintipico pero serios son solo la mitad, de los cuales te pones habitualmente la mitad con lo que usas seis aproximadamente, pero no os engañeis, cuantos mas posibles tengas mas refinas y mas la armas.. o no??..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    No hay nº máximo, lo que si es cierto es que con el tiempo ves una tonteria tener decenas de relojes guardados porque no hay tiempo de disfrutar tantos, he llegado a tener a la vez unos 35 aprox. y en mi opinión es una locura. Ahora mismo tengo 4 piezas que realmente disfruto, como maximo puede entrar otro, en estos momentos mi tope son 5, puede que algun dia tambien lo vea excesivo.

Saludos cordiales.
    A mí ya me pasa eso...la locura de mas de 25 ya la probé hace tiempo,y me agobié tanto que no disfrutaba nada,y de ninguno,hasta que un dia cambias el chip,y ano ser que se tenga vocación de colección autentica,es tonteria amasar relojes en grandes cantidades.
    A mi me gustan mucho,pero no tengo vocacion coleccionista para eso,pero podria tenerla para relojes de bosillo por ejemplo.
    5 lo veo mucho,y 4...y ya hasta tres...estoy harto de tener relojes que uso dos meses al año como mucho....

Soy del eslabón perdido que aun piensa en lo del reloj único,puede que algun dia me arriesgue a probarlo,muchos dicen que es imposible,pero sin probarlo....una buena señal de que no es del todo imposible,es que con mas de 25 o con tres...sigo entrando en el foro,leyendo y aprendiendo como siempre

Se pasa mal al principio,peor a medida que van saliendo,uno se siente mas aliviado...y ya no hecho de menos a ninguno,y eso que conservo todas las fotos,despues de todo,solo son relojes,y aunque de vez en cuando tengo recaidas,trato de leer y ver fotos del modelo en concreto,a todas horas,y hasta en el movil...hasta que se me pasa el mono,es una medida que me he ideado yo mismo para combatir la CRI,me saturo tanto viendo fotos de ese reloj,que se me va el mono...y me funciona...de momento claro

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo