Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Numero de SERIE HAMILTON - Foro General

Predeterminado Numero de SERIE HAMILTON

Soy nuevo y llevo ya un par de dias metiendo horas aprendiendo de todos vosotros y estoy cerca de decidirme por un reloj HAMILTON.
    Me gustaría me que dijerais que opinais de los mercantes del foro que se me recomendó desde este foro.
    Ademas y sobre todo una vez que te gusta y encuentras el reloj que te gusta que hay que pedirle al mercante para cerciorar que es ORIGINAL.
    Y donde encontrarlo en el reloj, por ejemplo el nº de serie donde viene grabado y que papeles tienen que mandarme para poder arreglarlo por si se estropea en una tienda oficial.
    Muchas gracias y espero que no se sienta molesto nadie, pero entenderme mis dudas.
    Un saludo desde pamplona a todo el foro y de verdad que llevo unas cuantas horas conectado y estoy aprendiendo de este mundo del reloj que resulta apasionante.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El numero de serie suele venir con los papeles de la garantia o hay algunos fabricantes que lo ponen en las ultimas hojas de las instrucciones,o bien,en las etiquetas pequeñas que vienen junto con el precio de la pieza.Y eso son los pepeles necesarios,garantia,aunque no imprescindible,sobre todo si ya esta fuera de ella.
    Saludos a Pamplona desde A Coruña

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Los Hamilton, salvo las series limitadas, no disponen de número de serie.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.