• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TAG Heuer Carrera Sport Chronograph 44 mm

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Que os parecen, a mi el verde me ha enamorado.

TAG-Heuer-Carrera-Sport-Chronograph-44-mm-1-Horas-y-Minutos-1024x821.jpg
 
Sí, reitero que son muy bonitos, pero 44mm...
 
Los vi la semana pasada en la Boutique de Serrano... son muy bonitos. El azul me llama.
 
El verde es precioso, gracias por mostrar
 
Son una pasada!! El reloj por el que me empezó a gustar la relojería y que por fin conseguí hace un par de años.
Si que es verdad que es grande y 42 hubiese sido mejor pero bueno, es un deportivo crono y Racing así que yo se lo perdono :)
 
Muy bonitos, y esos 44 mm para mi gusto, es la medida perfecta.
 
Última edición:
Pueden parecer grandes pero por lo que comentan las asas son bastante pequeñas y van en la línea del Aquis
 
  • #10
Muy grandes para mi gusto.
 
  • #11
Bisel Daytona, caja y armys omega, pulsadores seiko...
Qué poca personalidad...
 
  • #12
Esos 44mm tendría que vérmelos....
 
  • #14
Estan muy guapos pero como dicen los compañeros 44... Son llevables pero que le costaba a tag hacer un chrono mas pequeño...
 
  • #15
Son muy bonitos, me recuerdan un poco a un modelo de Tudor
 
  • #16
El Speedy wannabe.. me gustan
 
  • #17
Yo también creía que 44 iban a ser grandes y de ninguna manera.
Me los probé y sus asas pequeñas hacen que queden muy bien en una muñeca normal de 17 - 17.5 cms
Respecto a lo que ha dicho algún compi de que es una mezcla de daytona y omega...no estoy de acuerdo.
Incorpora un bisel cerámico (como incorporan ya muchos cronos) y que si se hubiera puesto uno de aluminio ya estaríamos diciendo que TH vale mucho para lo que ofrece. El bisel cerámico es un acierto y ¿que pasa si se parece al Daytona?. Pues anda que si hablamos de biseles cerámicos todos son muy parecidos.
¿Los pulsadores?. No entiendo donde veis la copia. La corona principal sigue siendo como en los anteriores TH y los otros dos ¿son como los de Seiko? ¿Y?
¿La esfera? ¿Un speedy wannabe?....que yo sepa la mayoría de los cronos con disposición 3 , 6 y 9 son muy parecidos. Vamos que yo no le veo parecido al Speedmaster para nada. No he visto un speedy verde por ejemplo. Además la esfera del speedy es mucho más legible que la del TH y que la mayoría de cronos.
El armis en forma de H en la línea de TH pero mejorado (ya era hora). Si empezamos hablando de armis los tipo oyster de Rolex son la mayoría....es como decir que el armis jubilee de un skx007 es una copia del jubilee de Rolex y que estos de Seiko tienen poca imaginación. Por lo tanto no estoy de acuerdo.
A mi me encanta que hayan actualizado el Carrera con el calibre manufactura y hayan mantenido en catálogo el calibre 16 por ejemplo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie