Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Nuevos modelos Jaeger-LeCoultre en colaboración con Aston Martin - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Thumbs up Nuevos modelos Jaeger-LeCoultre en colaboración con Aston Martin

Preciosos.

http://revistacoche.blogspot.com/201...us-nuevos.html

[QUOTE]Aston Martin Racing

El exquisito fabricante de relojes (y digo "exquisito" porque la verdad es que su impresionante trabajo de relojería no tiene nombre, todos son magníficos -y muy caros, por cierto-) acaba de hacer públicas las imágenes de su nueva colección con ocasión de su patrocinio de Aston Martin Racing, una forma también de celebrar el séptimo año del lanzamiento del AMVOX5 World Chronograph LMP1.

Los nuevos relojes están incluídos dentro de una línea de competición en donde satisfacen todos los requisitos de precisión y de valores mecánicos y estéticos, fruto de la más alta técnica y creatividad de las dos marcas.

Para ello, Jaeger-LeCoultre se ha inspirado en los prototipos LMP1 y en los emblemáticos colores del Gulf Oil (naranja y azul).

Los pilotos de carreras de Aston Martin Martin Racing, Darren Turner (británico), Harold Primat (franco-suizo), Stefan Mücke (alemán) y Christian Klien (austríaco) tuvieron la suerte de visitar la fábrica de Jaeger-LeCoultre en Vallée de Joux (en Suiza) para comprobar "in situ" y de cerca estas maravillas del diseño y la mecánica.

Por eso, como vosotros no podéis ir allí, os los hemos traído en imágenes a una elevada resolución para que admiráis cada detalle de estas piezas muy de cerca, que es como mejor se admiran estas cosas.

/QUOTE]

daveport está en línea Milpostista

Predeterminado

Se han juntado dos grandes para hacer maravillas, promete la cosa, elegancia y calidad.
    Gracias por el aporte, saludos.
    Última edición por daveport; 27-oct-2011 a las 19:06 Razón: texto

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Fantástico, adoro esa faceta de JLC...de Aston Martin ya no digo nada porque es la repera. El otro día salí a dar una vuelta por mi casa y había uno aparcado encima de la acera como quien deja un ciclomotor. Al lado había un tipo joven con dos rusas de 1,90 cada una...parecía un anuncio aquello!

En fin, c´est la vie!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una marca que siempre me ha impresionado. Vi unos modelos la primera vez en un viaje a Zurich y ya me quedé enamorado. Lamentablemente están fuera de mi alcance.

binari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el reportaje. Por su interés creo que podrías poner un enlace en el subforo correspondiente.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son impresionantes, me gustan muchisimo, son cronos diferentes a lo que estamos acostumbrados.

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Es una marca que siempre me ha impresionado. Vi unos modelos la primera vez en un viaje a Zurich y ya me quedé enamorado. Lamentablemente están fuera de mi alcance.
    Y que lo digas, yo una vez me dediqué a buscar alguno de segunda mano y ni con esas.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No he querido poner las fotos en grande para no soñar esta noche...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Amvox 2 y es un reloj que me fascina,cada día me gusta más y es realmente bonito además de ser un auténtico prodigio técnico.

Saludos y gracias por compartir con todos estas maravillas.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pongo un par de fotos que tuve la suerte de hacer en mi reciente visita a la manufactura:

Amvox 2 Cronógrafo

Amvox 3 Tourbillón GMT

"No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo