• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos en la colección BR 05 de Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace quince años Bell & Ross reinventó los códigos estéticos de la relojería contemporánea con el lanzamiento del BR 01, un reloj directamente inspirado en los instrumentos de a bordo del avión. En 2019
lostlink.jpg
, una evolución urbana con el brazalete integrado a la caja aunque conservando las señas de identidad tales como las grandes cifras e índices.


Después de los modelos en acero y de un modelo completamente en oro rosa (caja y brazalete) llega el BR05A-BL-STPG, una combinación de caja en acero con bisel de oro rosa y detalles de ese metal en la correa de caucho y en el brazalete de acero.


BR-05.JPG



Movimiento: calibre BR-CAL.321. Mecánico automático. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha. Hermeticidad: 100 metros.
Caja: 40 mm de ancho. Oro rosa de 18 K y acero pulido y satinado. Fondo de zafiro.
Esfera: negro efecto sol. Cifras e índices aplicados, chapados en oro rosa y rellenos de Superluminova®. Agujas de las horas y de los minutos esqueletizadas, chapadas en oro rosa de 18 K y rellenas de Superluminova®.
Correa: caucho negro o brazalete de dos materiales en oro rosa de 18 K y acero pulido y satinado.
Hebilla: desplegable. Acero pulido y satinado.


Precios:
Con brazalete de acero: 9.900 €
Con correa de caucho: 5.900 €











Por otra parte, se ha lanzado una serie limitada a 500 ejemplares de la versión skeleton en acero y cristal azul, de la que ya se había hecho una en oro para la edición de Only Watch precisamente de 2019



BR-05-skeleton.JPG



Movimiento: calibre BR-CAL.322. Mecánico automático. Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Funciones: horas, minutos y segundos. Hermeticidad: 100 metros.
Caja: 40 mm de diámetro. Acero pulido y satinado. Fondo de zafiro.
Esfera: esqueletizado con cristal dispersor azul. Índices aplicados y rellenos de Superluminova®. Agujas de las horas y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Correa: caucho azul o brazalete de acero pulido y satinado.
Hebilla: desplegable. Acero pulido y satinado.

Precios:
Con brazalete de acero: 6.400 €
Con correa de caucho: 5.900 €
 
Última edición:
Gracias Anton por traernos estas novedades. La verdad es que los BR05 me gustan mucho, solo que el precio me frena. De nuevo brazaletes integrados en la caja. ;-)
 
Creo que has invertido los precios. Poniendo los de acero en oro y viceversa.
 
Pues el " nuevo" azul me gusta bastante la verdad, sé que el BR05 es un modelo que origina controversias , yo lo vi en vivo y me lo probé en la muñeca el año pasado , y a mi si me gusto.

Lo que no termino de entender ( no sé si es una errata ) la diferencia de 3000€ por el armis ( en acero) , de esta edición limitada , cuando en el modelo de dial gris ( también skeletor ) entre el de caucho y acero la diferencia es de 500€.
 
La edición especial, con bastones y no números, la encuentro más bonita que el resto de variantes.
 
Creo que has invertido los precios. Poniendo los de acero en oro y viceversa.

Cierto, ya lo he corregido.
Gracias por el aviso.


Pues el " nuevo" azul me gusta bastante la verdad, sé que el BR05 es un modelo que origina controversias , yo lo vi en vivo y me lo probé en la muñeca el año pasado , y a mi si me gusto.


Lo que no termino de entender ( no sé si es una errata ) la diferencia de 3000€ por el armis ( en acero) , de esta edición limitada , cuando en el modelo de dial gris ( también skeletor ) entre el de caucho y acero la diferencia es de 500€.

Efectivamente, era una errata. La diferencia se mantiene.
 
Última edición:
Lo comente arriba Jesús y ya está corregido
 
Última edición:
Lo comente arriba Jesús, la diferencia abismal es con el brazalete de oro. Los precios están invertidos (los de oro en acero y los de acero en oro).

Si , lo leí después, lo pusistes mientras escribía mi post :)
 
Pues en mi opinión más que evolucionar, involucionan. Me gustan más los antiguos.... que además me gustan mucho.
Pero estos no me terminan de entrar por el ojo.

lostimage.jpg


B&R BR 01-92....
 
  • #10
El modelo de acero y oro con brazalete me gusta, el calibre no ( un Sellita 38 horas de reserva de marcha a estas alturas?, ¿ en serio?. Y el precio menos.

Reference......BR-CAL.321
Base .............Sellita SW300-1
Jewels...........25
Reserve.........38
Frecuency......28800
Date...............Date
Hands............Hours, Minutes, Seconds
 
  • #11
Me gustan pero creo que en general el precio esta desproporcionado
 
  • #12
Parece que se han inspirado en el royal oak manteniendo el diseño cuadrado de su caja.
No estan mal pero B&R nunca me ha dicho nada y el tema de precios me parece desproporcionado.
 
  • #13
A mí B&R desde que se dedicaron a sacar estos relojes cuadrados, dejaron de gustarme.

Originales a tope. Pero no me gustan.

En cambio, los primeros tipo Sin... Me encantaban.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #14
A mí B&R desde que se dedicaron a sacar estos relojes cuadrados, dejaron de gustarme.

Originales a tope. Pero no me gustan.

En cambio, los primeros tipo Sin... Me encantaban.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]


Es que los primeros no eran "tipo Sinn": *eran* Sinn

lostlink.jpg


bellrosssinnportada.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gracias por la presentacion, me gustan todos pero mas los de acero
 
  • #16
Los de la serie limitada me parecen muy bonitos.
 
  • #17
B&R cada día me gusta más, y eso que hace unos años ni fu ni fa.
 
  • #19
A mí B&R desde que se dedicaron a sacar estos relojes cuadrados, dejaron de gustarme.

Originales a tope. Pero no me gustan.

En cambio, los primeros tipo Sin... Me encantaban.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Creame don German son unos relojasos, le encontraron la cuadratura al círculo, son contundentes y muy bien acabados yo acabo de presentar mi recién llegado BR 03 92 Diver Black Matte Cerámico la textura de este reloj, los acabados y hasta el maletín en el que viene son excelentes.
Se que en gustos se rompen géneros pero algun día pruébeselo en la muñeca
 
  • #20
Es una marca que me gusta pero soy más de clásicos y sobre esta colección me gustan más los del año pasado.
Igualmente muchas gracias por traernos las novedades como siempre:clap:
 
  • #21
Creame don German son unos relojasos, le encontraron la cuadratura al círculo, son contundentes y muy bien acabados yo acabo de presentar mi recién llegado BR 03 92 Diver Black Matte Cerámico la textura de este reloj, los acabados y hasta el maletín en el que viene son excelentes.
Se que en gustos se rompen géneros pero algun día pruébeselo en la muñeca
Si me los he probado. Tengo un compi del comando Teide que ha tenido varios.

Calidad brutal.


Pero NO me gustan. Soso que es uno...[emoji3166]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #22
Creame don German son unos relojasos, le encontraron la cuadratura al círculo, son contundentes y muy bien acabados yo acabo de presentar mi recién llegado BR 03 92 Diver Black Matte Cerámico la textura de este reloj, los acabados y hasta el maletín en el que viene son excelentes.
Se que en gustos se rompen géneros pero algun día pruébeselo en la muñeca

Con todo el respecto, y bien es sabido que no soy sospechoso, nada tiene que ver el reloj que citas, con estos "juguetes"
Calidad tienen, seria absurdo negarla, pero parecen más relojes de mujer/unisex. Con unos biseles sobredimensionados con esos 4 tornillos inexplicables, una esfera/dial minúscula (que aunque tiene claridad de legibilidad, por la dimensión de los indices, es demasiado pequeña) y súmale una corona pequeñísima de dificil manipulación complicada aún más por los guardacoronas desproporcionados para el minúsculo tamaño del reloj y la corona. A todo esto, le añades las reminiscencias a modelos de sobra conocidos, y emho, tienes un despropósito de "dimensiones biblicas". Ahora bien, como todo en este mundillo, lo importante es que se venda...si lo hace, no tendrá ningún problema y yo estaré equivocado, sino...a ver como lo digieren en Bell & Ross
 
  • #23
Bell Ross es una marca de la que siempre, desde mis inicios en el mundo de la relojería me ha atraído.
Celebro sus novedades y te agradezco que nos las traigas al foro.;-):ok::
 
Atrás
Arriba Pie