• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton Khaki Field Titanium

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada acerca de estos dos Khaki de Titanio.
Automático, 42mm y dos terminaciones bien diferenciadas por los acabado de la caja ó el color de aguja e índices.
La verdad es que para la versión PVD, hubiera mantenido la correa negra del anterior.

Me gusta que no tenga datario, como la versión mecánica de 38mm. Ahora bien, me temo que sigue sin ningún tratamiendo anti-reflejos en el cristal (espero que al menos, con esta actualización hayan metido el AR interno como hicieron, sin avisar, con los X-Wind en su día...pero al menos en las fotos, no lo parece).

La broma, 850 uno y 895 el otro:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70545550-khaki-field-auto.html

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70665533-khaki-field-auto.html

Dejo unas fotos, a ver qué os parecen:

Hamilton-Khaki-Automatic-titanium-9-scaled.jpg


Hamilton-Khaki-Automatic-titanium-10-scaled.jpg


Más aquí: https://wornandwound.com/hamiltons-latest-field-watch-mixes-old-and-new-in-titanium/
 
Última edición:
El negro PVD con la correa marrón es muy bonito, y sin la fecha es mucho más equilibrado que el que había hasta ahora.
 
El primero que pones me gusta :ok:: , el de PVD lo veo más delicado.
 
Me gusta mucho el primero que muestras, estoy de acuerdo contigo y con lo de la fecha como dice el compañero agulla. Pero lo del cristal sin AR no lo perdono, tengo el khaki field normal de 42 y estoy muy contento con su comodidad, marcha, etc pero lo de los reflejos...::bash::
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
El reloj esta muy bien , me gusta.

Pero lo del tratamiento antireflejos es fundamental, eso no me gusta.

En los últimos modelos de Hamilton creo que ya lo llevan.

Un saludo.
 
Me gusta mucho el primero que muestras, estoy de acuerdo contigo y con lo de la fecha como dice el compañero agulla. Pero lo del cristal sin AR no lo perdono, tengo el khaki field normal de 42 y estoy muy contento con su comodidad, marcha, etc pero lo de los reflejos...::bash::
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Completamente de acuerdo con el de 42mm, a veces el tema del AR es bastante molesto.
Me parecen muy guapos los dos, pero me quedo con el primero.
 
Estéticamente y en espera de verlo en directo, la verdad es que son muy resultones. Eso si, el que tiene recubrimiento de pvd tiene pinta de ser delicado a los roces y golpecitos...
 
No soy de titanio, me gusta el peso del acero.
Gracias por mostrar.
 
Me quedo con el primero que has puesto. una maravilla
 
  • #10
Está claro que el Khaki Field es el reloj más icónico de Hamilton. Y las posibilidades y variaciones que admite son casi infinitas. No soy de titanio, por ese color grisáceo que no me gusta, pero la esfera bicolor me encanta. Gracias por traernos hasta aquí estas propuestas.
 
  • #11
Son muy bonitos, pero esos precios y sin armis...
 
  • #12
El negro es top. Pena de los roces y golpecitos
 
  • #13
El pvd el contraste es muy bonito, a ver como envejecen... el precio... pues lo de siempre...
 
  • #14
En de PVD, con la correa marrón, es precioso. A ver la aceptación que tienen.
 
  • #15
Muy bonito, me sobra lo de "titanium" en el lateral. De todas formas aunque eso, muy bonito, sobre todo el normal por el color de la esfera, el de acero es muy ligero, y significativamente más barato... no siendo un reloj pesado, cogería el de acero.

Un saludo y muchas gracias por compartir!

Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada acerca de estos dos Khaki de Titanio.
Automático, 42mm y dos terminaciones bien diferenciadas por los acabado de la caja ó el color de aguja e índices.
La verdad es que para la versión PVD, hubiera mantenido la correa negra del anterior.

Me gusta que no tenga datario, como la versión mecánica de 38mm. Ahora bien, me temo que sigue sin ningún tratamiendo anti-reflejos en el cristal (espero que al menos, con esta actualización hayan metido el AR interno como hicieron, sin avisar, con los X-Wind en su día...pero al menos en las fotos, no lo parece).

La broma, 850 uno y 895 el otro:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70545550-khaki-field-auto.html

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70665533-khaki-field-auto.html

Dejo unas fotos, a ver qué os parecen:

Hamilton-Khaki-Automatic-titanium-9-scaled.jpg


Hamilton-Khaki-Automatic-titanium-10-scaled.jpg


Más aquí: https://wornandwound.com/hamiltons-latest-field-watch-mixes-old-and-new-in-titanium/
 
  • #16
El primero, precioso. Con un cuero negro o una nato Bond negra y gris, a juego con la esfera, quedaría espectacular.

El pvd no. Hace años que descarto los pvds por el pésimo envejecimiento de la caja.
 
  • #17
Muy interesantes me gustan...
 
  • #18
Muy interesantes me gustan...
 
  • #19
El primero me parece precioso.
Me gusta que tenga el bisel cepillado (es algo que nunca me ha gustado en el khaki field de acero, ese bisel pulido que en mi opinión no lo queda nada bien). Muy acertado también el color de la esfera, la ausencia de datario y el tamaño de la corona (más pequeña que la del modelo de acero, exagerada para mi gusto).
El ancho de correa es de 20 mm. Eso sí, yo le cambiaría la original de piel (no me gustan las correas de piel) por una bonita NATO.
De precio me parece algo caro, en la línea de Hamilton de los últimos años de incremento de precios.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: momtblanch
  • #20
El primero me parece el más bonito, el PVD no se queda atrás pero creo que me cansaría de él. Gracias por el aporte :ok::
 
  • #21
Elegiría el primero. Esa esfera enamora.
 
  • #22
La esfera del primero es muy bonita, el gris con el negro está genial, aunque puestos a elegir, me quedo con el segundo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie