• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Grand Seiko Elegance?

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, comparto con vosotros info que me llega de la Boutique Seiko. Parece que sacan varias ediciones limitadas de este modelo que adjunto.
unnamed.jpgunnamed (1).jpgunnamed (2).jpgunnamed (3).jpg

Aquí van las características: calibre de cuerda manual (9S63), perfil delgado y esfera Urushi. Reserva de marcha 72h, 4Hz, +5 a -3 s/d, 33 rubíes. Especificaciones:

Caja de oro rosa de 18k (SBGK002, 004)
Caja de oro amarillo de 18k (SBGK006)
Caja de acero inoxidable (SBGK005)
Esfera de laca Urushi (SBGK002, 004)
Cristal de zafiro de doble curvatura de alta definición con revestimiento antirreflectante
Fondo de caja atornillado transparente, corona atornillada
Resistencia al agua: 3 bar.
Resistencia magnética: 4.800 A / m.
Diámetro: 39,0mm, Espesor: 11,6mm
Correa de cocodrilo con hebilla de oro rosa de 18 k (SBGK002, 004)
Correa de cocodrilo con hebilla de oro amarillo de 18 k (SBGK006)
Cierre triple pliegues con botón de apertura (SBGK005)
PVPR Modelos SBGK002, 004: 31.400€
PVPR Modelo SBGK005: 7.400€
PVPR Modelo SBGK006: 20.700€
Edición limitada a 150piezas (SBGK002, 004)
Edición limitada a 1.500piezas (SBGK005)
 
La esfera roja es impresionante,que bonito... El precio tambien es impresionante:laughing1:
 
Ganaría sin la reserva de marcha
 
espectaculo de relojes
 
Hay que verlos al natural. Los precios me parecen desmesurados....
 
Los Grand Seiko se están volviendo intocables por el precio. Eso sí, son preciosos
 
Preciosos relojes, a precios prohibitivos.
 
En otro hilo dije cómo que la esfera,no se,era una sensación ambigua,en cambio ahora viendo los varios modelos/colores ya me ha cambiado la percepción(corregir es de humanos) y los encuentros preciosos.
 
Me parece un acierto que -por fin- sitúen la media esfera de reserva de marcha guardando armonía y equilibrio con el pequeño segundero y no "a su libre albedrío" en cualquier lugar de la esfera como los modelos anteriores que lucen esta complicación.
Pero la grafía "asador segoviano" me sigue horrorizando. Mira que Seiko tiene un logotipo bonito, rotundo e inconfundible.
En todo caso salvando lo que comento me parecen relojes preciosos,
 
  • #10
Menudo precio..........................
 
  • #11
Bastante bonitos, parece que recrean modelo vintage.

No me gusta ni la grafía ni el logo. Aunque soy Europeo y Español, que sabré yo, en Japón debe gustar mucho.
 
  • #12
El primero me parece el mas bonito. Creo que quedaría aun mejor sin el indicador de reserva de marcha y con el segundero a las 6. Gracias por mostrar
 
  • #13
Vi el acero con dial azul y me encanto! Un reloj barbaro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie