Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Nuevos Fortis B42 Flieger Chrono - Foro General

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nuevos Fortis B42 Flieger Chrono

Hola a todos!!
    Hoy he tenido la oportunidad de probarme el nuevo B42 flieger chrono y el IWC Pilot Chrono. Hace un par de días salió otro hilo al respecto de estos dos relojes y por lo que he podido ver hoy me quedaría con el Fortis. Supongo que ahora me empezarán a llover piedras, pero bueno . El IWC es precioso y magníficamente acabado, me ha encantado, no lo puedo negar, pero la mejor sensación me la he llevado con el Fortis. La caja de acero cepillado me ha parecido de una calidad excelente y el cristal antireflejos de lo mejor que he visto, o no visto vamos. Lo único que no me ha convencido es la disposición del día de la semana, integrada a las nueve con el segundero. Sabeis si se hace el Fortis B42 PILOT chrono con la caja cepillada? Los que he visto hasta ahora tenían el acabado mate o sandblasted (no sé cómo se dice) y no me termina de llenar.
    Un saludo

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me "agrada" tu opinión. Y soy el que abrio otro post parecido. El fortis lo he tenido puesto, y el iwc, y bueno, has confirmado mis sospechas apriori.