Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: El nuevo Zenith en blanco y negro - Foro General

juliglei está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Francamente no me gusta mucho, prefiero el original!

DJPAULRAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me encanta,y más es blanco q el negro,cosa rara en mi!
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy chulos, me gusta más el de subesferas negras sobre dial blanco.

Doy mi humilde opinión sobre el "solape" de las subesferas, cierto es que dificulta la lectura del crono... pero que más da... claro, yo el que tengo es el striking 10th, y ese crono no está hecho para medir tiempos largos, lo que se disfruta de ese reloj es la medida corta, las décimas de segundo, y para eso da igual el solape de cualquier subesfera....
    Equivócame si me corrijo..

txakal está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo q lo de las subesferas montadas ya son parte de la identidad de Zenith, ademas hoy en día creo que casi nadie usa los cronos y su utilización es algo anecdótico...

ang3l está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A nivel de diseño a mi personalmente me tira para atrás las sub esferas cortadas, creo que ensucia el dial, los cronos en sí, son más cargados si encima las solapas lo acabas de rematar.
    Parece que el origen es por aprovechamiento de mecanismos, yo a un reloj le pido que sea estéticamente equilibrado y después que sea mecánicamente fiable, invertir la ecuación lo veo un error.
    No obstante para gustos colores y esta es mi modesta opinión.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Yo Zenith la veo una marca muy anclada y todavía viviendo de la renta de un calibre que fue sacado al mercado en el año 1969. A la vista está que tipo de soluciones adoptan para no tener que diseñar un calibre completamente renovado y acorde con las medidas actuales.

Y si, puede que le haga falta algún fenómeno de esos que nombras para que tire de la marca y la coloque arriba.
    No tengo tantos conocimientos para decir si El Primero ya està anticuado o no , no creo que ese sea el problema ( si realmente existe algun problema ). En mi opinion , es un problema de falta de definicion dentro del grupo LVMH ; creo que Zenith debiera estar posicionada como marca de alta relojeria , y yo no la veo.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parecen muy bonitos con un aire mas sport. Lo de las subesferas me parece ya un toque de identidad de la marca, así que bien.

Un saludo

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

Son Muy bonitos

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Me parecen muy bonitos con un aire mas sport. Lo de las subesferas me parece ya un toque de identidad de la marca, así que bien.

Un saludo
    A mi también me gustan así y opino lo mismo, para mi le dan un toque de diferenciación.

Me gustan.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Un reloj con personalidad propia,sus subesferas pueden gustar mas o menos,pero no cabe duda de que no pasan desarpercibidas,,me gustan.

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo