Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: El nuevo Zenith en blanco y negro - Foro General

relojmecanico está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

El nuevo Zenith en blanco y negro

Hola, ya se empiezan a desvelar las primeras novedades de Baselworld 2017, aqui os dejo las fotos oficiales del nuevo Zenith El Primero 36.000, una combinación de blancos y negros, espero que os gusten.
    Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zenith_2.jpg 
Visitas: 518 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 426637

Nombre: zenith_01.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 220.7 KB 
ID: 426638

Nombre: zenith_03.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 179.1 KB 
ID: 426639
    Última edición por relojmecanico; 26-ene-2017 a las 19:15

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Y dale con la manía de las subesferas cortadas. Mira que me gusta la marca, su mecánica , uno de mis relojes favoritos es mi Zenith de bolsillo que eso parece un tanque, pero esa moda de las esferas me tira para atrás.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Y dale con la manía de las subesferas cortadas. Mira que me gusta la marca, su mecánica , uno de mis relojes favoritos es mi Zenith de bolsillo que eso parece un tanque, pero esa moda de las esferas me tira para atrás.
    Yo creo que en realidad es una solución técnica. El calibre es muy vetusto y para que las subesferas no se vean tan pegadas deben de agrandarlas dando esa imágen muy dinámica si, pero que destroza la practicidad del crono. Y luego se pueden entrar en debates que si el crono no se usa y tal, pero si mi reloj lleva crono me gusta que sea funcional.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes razón Poliu, pero para eso hay torpedos del marketing y del diseño que solucionen eso.
    Yo creo que a Zenith le hace falta un fenómeno como Ulrich Herzog, el que sacó a Oris del grupo que lo tenía amorrado en los 80 y a partir de ahí al hacerse independientes fíjate como les va. Yo creo que tanto Zenith como Longines y IWC cada una en su posición deberían hacerse independientes completamente , que no dependan de nadie, ni de grupos ni de historias. Rolex, Oris y Stowa en distintos escalafones son ejemplos de lo que digo. No sé , es una reflexión mía, quizá esté equivocado.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

amq
    amq está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Yo creo que en realidad es una solución técnica. El calibre es muy vetusto y para que las subesferas no se vean tan pegadas deben de agrandarlas dando esa imágen muy dinámica si, pero que destroza la practicidad del crono. Y luego se pueden entrar en debates que si el crono no se usa y tal, pero si mi reloj lleva crono me gusta que sea funcional.
    Así es,calibre pequeño para las medidas actuales.

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Tienes razón Poliu, pero para eso hay torpedos del marketing y del diseño que solucionen eso.
    Yo creo que a Zenith le hace falta un fenómeno como Ulrich Herzog, el que sacó a Oris del grupo que lo tenía amorrado en los 80 y a partir de ahí al hacerse independientes fíjate como les va. Yo creo que tanto Zenith como Longines y IWC cada una en su posición deberían hacerse independientes completamente , que no dependan de nadie, ni de grupos ni de historias. Rolex, Oris y Stowa en distintos escalafones son ejemplos de lo que digo. No sé , es una reflexión mía, quizá esté equivocado.
    Yo Zenith la veo una marca muy anclada y todavía viviendo de la renta de un calibre que fue sacado al mercado en el año 1969. A la vista está que tipo de soluciones adoptan para no tener que diseñar un calibre completamente renovado y acorde con las medidas actuales.

Y si, puede que le haga falta algún fenómeno de esos que nombras para que tire de la marca y la coloque arriba.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

haciendast está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonitos y siguen conservando el estilo propio de la marca.

dalamar está desconectado Forer@

User Info Menu

Me mata la correa que le han puesto. No me gusta nada, me transmite sensación de reloj de plástico, sobre todo en la última foto.

El reloj en si, es un clásico. Pero a mi tampoco me entusiasman las esferas cortadas. Me parece una marca con una historia muy bonita, pero que se está quedando atrás.

User Info Menu

A mí particularmente......no me dicen nada de nada.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosidad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo