• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Yacht Master

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Hoy he estado viendo y viendo el nuevo yacht master y me ha parecido con vuestro permiso que tiene un toque........macarrilla....::bxd::
¿Cual es vuestra opinion?

lostimage.jpg
 
No me atrevo a decir tanto pero a mi me gusta muchisimo mas el clasico. Este no me parece un rolex.
 
Creo recordar que fue en Grassy, en la Gran Vía, donde pude verlo el viernes pasado. El que estaba expuesto era el de oro. El comentario de mi acompañante cuando le insté a que mirase el reloj fue... "Qué cosa más basta y ostentosa, son ganas de llamar la atención...". No pude hacer otra cosa que asentir y darle la razón.
 
Demasiado "ostentóreo" :D

No me gusta nada. ¿Está Nataf en Rolex? :-P
 
Al natural me parece bastante mejor que en fotos, menos chocante vamos.
 
me quedo con el de toda la vida.-
saludos
 
Yo también.

Saludetes

ICE
 
...es que no aparenta ser lo que es,no me gusta y encima no parece un rolex sino un reloj normal...y no de los caros encima.:huh:
 
Probablemente será muy útil como instrumento para regatas, pero no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #10
ojo,a primera vista...no se me vaya a enteder mal...,ni tanto ni tampoco:-P...alomejor es cuestion de acostumbrarse al modelo....el tiempo lo dirá....pero a mi no me parece naa exclusivo,el Sd o el gmt...o el daytona sí
 
  • #11
Probablemente será muy útil como instrumento para regatas, pero no me gusta nada.
Saludos.

Es inutil, utilizan los mejores relojes para regatas : Suntoo.

;-)

Bueno, con este Rolex, debemos celebrar un acontecimiento : un Rolex con una nueva complicacion !

:yhoo::

Pero como no me gusta mucho...

:(
 
  • #12
Un horror :(
 
  • #13
Feote el "jodío", o es que nos estamos volviendo muy "conservadores", no sé.
 
  • #14
No me gusta.........nada!:cool1:
 
  • #15
Hola:
Hoy he estado viendo y viendo el nuevo yacht master y me ha parecido con vuestro permiso que tiene un toque........macarrilla....::bxd::
¿Cual es vuestra opinion?

lostimage.jpg


Hola amigo mio ;-), has dado en el calvo y eso que tenia la idea dandome vueltas, pero no sabia como expresarla...

Y es eso, es demasiado ostentoso, convirtiendolo en la peor faceta de Rolex, sus modelos llamativos, ostentosos y de mal gusto.

Es una pena con el han hecho con el Yatch Master, un reloj que si me gusta sin complicación y en acero.

Un abrazo :) :)
 
  • #16
Pues a mí, si le quitasen el letrero del bisel, me gustaría y todo, oye... :whist::
 
  • #17
No me gsutaba el viejo, ese si que lo veía un pelo macarrilla, este me parece un pelo hortera, pero claro es opinión.
Saludos
 
  • #18
EL YM I no era uno de mis Rolex preferidos, pero el II lo he visto al natural y lo encuentro feo. Será cojonudo para las regatas pero no me gusta.
 
  • #19
Pues a mí, si le quitasen el letrero del bisel, me gustaría y todo, oye... :whist::


Esa es mi idea, un Yatchmaster en acero, con la esfera normal como el de acero y siendo un cronografo al estilo Daytona, solo que con la base del Yatchmaster :)

Ya le he dado vueltas a esa idea, seria un bonito reloj, alguien con conocimientos de edición gráfica podria hacer una prueba :)
 
  • #20
Para mi es un reloj q nunca tendría q haber hecho Rolex.
 
  • #21
Hola:
Hoy he estado viendo y viendo el nuevo yacht master y me ha parecido con vuestro permiso que tiene un toque........macarrilla....::bxd::
¿Cual es vuestra opinion?

lostimage.jpg

No sé, creo que hay que verlo en directo. Es un reloj más bruto que los anteriores, de eso no hay duda, al igual que el GMT master II nuevo, pero no sé si lo catalogaría de macarrilla.
 
  • #22
Pues yo lo veo perfecto para combinarlo con La Faria y el Mercedes con la mano colgando por la ventanilla. ¡Que se vea el "poerío"!
 
  • #23
¿Macarrilla?

lostimage.jpg



En serio. No, no me gusta. Al menos en la foto. Demasiado texto, muneritos y colorines. El clásico de acero con el bisel de platino, más limpito... Ese si.
 
  • #24
!!! QUE PASA NEEEEEENG !!!

este "peluco" me queda "Dabuten" con mi buga

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D

Ya en serio, no me gusta PARA NADA, :yuck:: , mucho mas bonito en anterior :ok¡

Saludetes.
 
  • #25
Tiempo al tiempo, os lo diré de aquí a una año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie