• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vacheron Constantin

Estado
Hilo cerrado
El reloj chulo, como está rematada la correa me parece de juzgado de guardia
 
Pues si, es verdad, el remate de la correa al reloj esta bastante desprolija, el reloj en si me gusta mucho, un lindo GMT, aunque lo preferiria con un buen armis, gracias por mostrar
 
Muy bonito, lástima el detalle de la correa... y es posible que tenga el bisel rayado o es mi vista??

Con el brazalete de titanio, gana enteros

L1040310.jpg
 
Última edición:
No me gusta por varios detalles.

Preferiría una ventana de fecha a las seis, el fechador con subesfera no pega ni con cola en ese estilo de reloj aventurero EMHO, pero eso al final es diseño, tema aparte el del remate de la correa que me parece de un despropósito y una dejadez fuera de lugar.
 
Pues a mi me gusta bastante. El artículo dice que es un prototipo único y que la correa es la que efectivamente se usó en el intento de ascensión al Everest. Eso explicaría el remate de la correa y quizá la marca en el bisel:

“Both the strap and the bracelet are bespoke creations for this one-of-one prototype, and indeed the strap in these images is the very same worn by Richards on Everest.”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entre las variantes de este modelo de VC Dual Time el que mas me gusta en acero es este, azul y con armis ;-)

image.scale.2000.2000.1560500734296.jpg
 
Me gusta mucho ese dial pizarra, aunque coincido que ese fechador en mi opinión no le va nada de nada, y con el armis de titanio muchísimo mejor.

Eso si, casi me gusta más por detrás , y ese Everest grabado en el rotor.






e7a2a8a43e2f53aaccbb72c32e72cfc7.jpg





.
 
  • #11
Es mi marca favorita, todo lo que hacen me parece bonito, aunque no me gustan los relojes de titanio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Me parece interesante, pero no me suelen gustar mucho los indicadores de carga demasiado llamativos.
 
  • #15
Con brazalete me gusta más, alta relojería...
 
  • #16
Igual en mano me daría mejores sensaciones, porque lo que es en foto...
 
  • #17
Estaba viendo las fotos y no parece ni siquiera el mismo reloj.

Del primero mostrado, frente al azul con armis metálico, hay 2 mundos de diferencia: las texturas del dial y el color.

El azul me parece interesante, el primero negro, con esa textura de relieve y esa correa... no me atrae nada.

Es curioso como a veces pequeños detalles marcan una enorme diferencia.
 
  • #18
a mi si me gusta, pero coincido en que una ventana de fecha le sentaría mejor. Marcas de batalla jjjjjj
 
  • #19
Me gusta mucho ese dial pizarra, aunque coincido que ese fechador en mi opinión no le va nada de nada, y con el armis de titanio muchísimo mejor.

Eso si, casi me gusta más por detrás , y ese Everest grabado en el rotor.






e7a2a8a43e2f53aaccbb72c32e72cfc7.jpg





.
Madre mía la parte de atrás, bonita como ella misma

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #21
Magnifico reloj.
Bueno...parece que lo han usado en una expedición y de ahí que la correa vaya un poco chusca; estas cosas les gustan mucho a los de Hodinkee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie