• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tiendón de Rabat en Madrid

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info, no conocía la noticia. Saludos.
 
Pues si va a ser más grande aún que la actual tienda en Madrid, no quiero ni pensar lo gigante que va a ser el establecimiento. Me gusta mucho Rabat. La atención al público es sobresaliente.
 
Ahora sólo faltan los Rolex.
 
Normalmente compro todo allí, trato excelente.
 
Y venden muchas mas cosas que Rolex
 
Estuve una temporada trabajando en Claudio Coello y pasaba todos los días por esa esquina, pero nunca me llamó la atención; me acuerdo más de la tienda de Hackett en Jorge Juan esquina Claudio Coello. Ahora veo que Loewe se ha trasladado a Goya con Serrano; tampoco se han ido muy lejos.
 
  • #10
La atención en Serrano es más que sobresaliente, y muy buenos descuentos, muy recomendables.
 
  • #11
La verdad es que es la tipica tienda donde pensaría que no hueles un descuento, pero veo que no es así. Si encima el trato es buenísimo, para qué quieres más..
 
  • #12
Menos mal que la relojería esta de capa caída y es el final de los relojes. Jejejeje
 
  • #13
Pues yo el otro día en Rabat de Barcelona vi hasta un Rolex deportivo en acero expuesto :clap:
 
  • #14
...de todas formas Rabat es Joyeria Relojeria. No solo relojes...
 
  • #15
Pues yo el otro día en Rabat de Barcelona vi hasta un Rolex deportivo en acero expuesto :clap:

gran+milagro2.jpg
 
  • #16
Me parece una buena noticia para los amantes de los relojes, y más en estos tiempos que las grandes marcas están cada día más " apostando" por el cierre de concesiones , para quedarse ellos con todo el pastel.

Y aunque Rabat tiene tambien Joyeria ( con piezas de todo tipo y precios) ,creo que en 2000 metros de tienda , unas cuantas marcas de relojes se podrán ver , igual que actualmente en la tienda de la calle Serrano, de la cual siempre he recibido un trato exquisito.
 
  • #17
Van a montar un pepino que flipas!! Yo no soy muy de rabat,pero hacen las cosas bien!
 
  • #18
Gracias por el aporte, me gusta pasar por sus tiendas a ver lo que tienen. En mi caso el trato siempre ha sido excelente
 
  • #19
Es una buena noticia para los aficionados de Madrid y los que pasamos por la capital, en Rabat un 10 en el trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie