Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Nuevo Stowa Marine Original - Foro General

temazo está desconectado Forer@

Predeterminado Nuevo Stowa Marine Original

No sé si ya lo conocéis, lo posteo por si a alguien le interesa. Sale en agosto, pero ya aceptan pedidos.

Me parece un reloj bonito, sería interesante verle "las posaderas" pero en la Web no las he encontrado.

http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.c...howrub--marine

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Poor's man Dornblueth & Sohn

Parece que dice "tornillos azules", con lo que se supone que lleva maquinaria a vista....

Buf!, este peluco va a ser la bomba con ese Unitas y a ese precio.

Quieto Gasparacha, quieto!!!!. Recuerda que eres amarillo-san....

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ya he encargado el mío...

Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-

El que sea feo...que haga los recaus de noche

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco
    Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-Cri-
    Puff, que malito estás. Hasta pareces un grillo, Javier.

luis Invitado

Predeterminado

Temazo, mira este enlace y la que se lió cuando lo presentó Kramnik. Al final todo quedó en agua de borrajas, pero como Javier ya lo ha pedido, y el reloj tiene más de 40 mm., pronto lo veremos en el FCV o por lo menos lo podremos toquetear en vivo. Un abrazo.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5334

Predeterminado

Vaya, esto de trabajar en el extranjero y con dificultad de acceso a internet le hace a uno perderse muchas cosas , no tenía ni idea de ese megapost sobre el Stowa . Bueno, pues si se retoma el tema de la compra conjunta me podría interesar... ¿alguien hizo alguna gestión?

Predeterminado Pues sí....

Cita Iniciado por luis
    Temazo, mira este enlace y la que se lió cuando lo presentó Kramnik. Al final todo quedó en agua de borrajas, pero como Javier ya lo ha pedido, y el reloj tiene más de 40 mm., pronto lo veremos en el FCV o por lo menos lo podremos toquetear en vivo. Un abrazo.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5334

Tienes más de 40,pero es que es muy requetebonico el jodío.
    Y supongo que si se pusiera un PAM a tiro a ese precio también caería. Por ese precio no da cargo de conciencia luego revenderlo...

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ummmm Stowaaa .... una pena que Uhren no se haga con su representación para estos lares sino creo que muchos ya tendríamos mas de uno. Por lo que a mi respecta es posible que el próximo mes caiga el Seatime marrón y quien sabe si este verano mi economía estará tan saneada como para comprarme esa preciosidad con Unitas. La verdad es que me gustan todos ... el Airman también está en mi wishlist(pero echo en falta un par de mm más).

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    el Airman también está en mi wishlist(pero echo en falta un par de mm más).
    Date una vueltecica por el FCV,que tengo un airman en venta....
    Y son 40mm muy bien aprovechados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo