• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 3861 filtrado

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, se acaba de filtrar en otro foro (enfocado a Omega) un documento que parece revelar el nuevo modelo de speedmaster con el nuevo calibre 3861. Por lo que comentan le están dando credibilidad a la información

Se habla de dos versiones:
- Versión Zafiro: fondo visto, stepped dial, logo aplicado, bisel DON de aluminio
- Versión Hesalite: fondo ciego, stepped dial, logo pintado, bisel DON de aluminio

Eso sí, hablan de subida de precio del 20%, teniendo en cuenta que además ya acababa de subir de precio hace un mes.

Qué opináis?

Adjunto algunas fotos que están circulando
 

Archivos adjuntos

  • 1 Speedy.jpg
    1 Speedy.jpg
    31,9 KB · Visitas: 2.344
  • 2 speedy.jpg
    2 speedy.jpg
    31 KB · Visitas: 2.326
  • 3 speedy.jpg
    3 speedy.jpg
    95,8 KB · Visitas: 1.872
Como decía Cañita Brava: " Se venía venir"

A ver si hay confirmación oficial las próximas fechas para que no quede en rumor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Con su pan se lo coman. Lo de los precios del Speedmaster ya canta.
 
Mira que me encantan pero no pago ese precio ni de coña.
 
Hasta el infinito, y más allá...
 
¿Que qué opino? Que me quedo en la atmósfera con mi Longines Spirit. Mira que me gusta el Moonwatch, pero a esos precios... Y esto no es sólo cosa de Omega, también Grand Seiko pone a sus cronos unos precios de escándalo, y para qué mencionar otras marcas...
 
Me parece perfecto!

NAC
 
La escalada de precios es imparable.....[emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parecen iguales a todos los demás que he visto hasta ahora. En referencias de Omega estoy más perdido que en las de Rolex o PP. Eso sí, muy bonitos, pero cada vez que suben los precios, disminuye la probabilidad de comprar uno exponencialmente.

Mismo reloj, mayor precio?
 
  • #10
Igual yo soy muy cortito, pero vaya... Excepto en el logo aplicado (y por lo que leo calibre nuevo)... En que cambia?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Parece que el lunar se aleja más y más de los terráqueos de a pie...

A mí, aunque me gusta, nunca lo ha hecho hasta el punto de enamorarme; pero desde luego con estos precios ni me lo planteo.
 
  • #12
Han recuperado el step dial y el bisel DON, elementos apreciados por los entusiastas del Speedmaster. Creo que la intención de Omega pueda estar en atraer a ciertos compradores (no son pocos) que buscan esos toques estéticos vintages comprando modelos antiguos en el mercado de segunda mano, negocio del cual no obtienen beneficio.
 
  • #13
Han recuperado el step dial y el bisel DON, elementos apreciados por los entusiastas del Speedmaster. Creo que la intención de Omega pueda estar en atraer a ciertos compradores (no son pocos) que buscan esos toques estéticos vintages comprando modelos antiguos en el mercado de segunda mano, negocio del cual no obtienen beneficio.

Exacto, me parecen unos cambios muy acertados mas allá de la actualización del calibre.
En mi opinión, un guiño al 105.012-65.

Saludos
 
  • #14
Hay que darle de comer al hipocampo !!!!
 
  • #15
Me parece muy bien que suban el precio. Como si lo quieren poner al doble de eso, yavestruz.
 
  • #16
Nada nuevo en el horizonte, algunos cambios en su modelo emblemático, para justificar una escalada de precios, poco justificable, con el fin de maximizar beneficos y ascender a un escalón de mercado superior, les deseo suerte .
 
  • #17
Que es un step dial?
Y un bisel DON?



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #18
En mi modesta opinión es más de lo mismo, una mano de pintura por aquí y otra por allí y a subir los precios y el cliente a pagar toca, que poca imaginación que tienen. Van a explotar el cuento de la luna hasta el infinito y más allá.
Señores de Omega, ¡Sed creativos!
 
  • #19
Vamos que nos posicionamos. Muy chulos.
 
  • #20
Son cambios muy interesantes pero, joder, hace 10 años me compré un Speedy plexi nuevo por 2000€ clavados que nunca me arrepentiré bastante de haberlo vendido. La escalada de precios es demencial.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
  • #21
Que es un step dial?
Y un bisel DON?



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Step dial es una esfera que tiene un escalón, se puede apreciar en la foto.
Bisel DON Dot Over Ninety es el bisel que tiene el punto por encima del número 90
Son sutilezas de diseño que tenían los modelos de los años 60 y que son muy buscadas y apreciadas por los coleccionistas
 
Última edición:
  • #22
Puede que sea cierto en breve, acabo de entrar en la página de Omega y no da la posibilidad de comprar el Moonwatch, pone concretamente; "CONSULTE A UNA BOUTIQUE SOBRE ESTE ARTÍCULO" puede que sea el primer paso antes de descatalogar
 
  • #23
No lo veo muy distinto, salvo por el precio. Demos la bienvenida a la quincuagésima versión del speedy de los ultimos 3 años....

Con lo fácil que sería tener 2 o 3 versiones mantenidas en el tiempo, acordes a la mayoría de muñecas y a precios razonables.
 
  • #24
Si la foto de la tapa trasera es cierta, confirma que ha pasado las pruebas de la NASA el nuevo calibre/reloj.
 
  • #25
Step dial es una esfera que tiene un escalón, se puede apreciar en la foto.
Bisel DON Dot Over Ninety es el bisel que tiene el punto por encima del número 90
Son sutilezas de diseño que tenían los modelos de los años 60 y que son muy buscadas y apreciadas por los coleccionistas
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie