Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Nuevo sitio de Pita en la red. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Nuevo sitio de Pita en la red.

Pita Barcelona ha puesto on-line su nuevo site en internet, coincidiendo con su participación en la Tokio Watch Fair.

El nuevo site ha sido desarrollado por Daniel Pita, ingeniero informático e hijo de Aniceto Pita, fundador de la firma Barcelonesa de relojes.

A sus cualidades de claridad y legibilidad se le une la posibilidad de efectuar pedidos on-line y la personalización de los mismos, funcionalidad implantada desde el lanzamiento de su modelo Oceana. Esta permite elegir desde el material de la caja y sus acabados, los biseles, las esferas, las correas, así como la posibilidad de personalizar el grabado de las piezas. Asimismo incluye el novedoso servicio post-venta y de garantía extendida Pita Care.
    Cuenta también con un completísimo corner de prensa y enlaces a las principales redes sociales en las cuales la firma a mostrado una intensa actividad en los últimos tiempos, Twitter, Facebook y Youtube.
    El nuevo site es un fiel reflejo de la filosofía de la marca y de su modelo de negocio que tan buenos resultados les está reportando en su proyección internacional.

www.pita.es
    Contacto : pita@pita.es

Nuevo site de Pita Barcelona en la red

el monje está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pita Barcelona ha puesto on-line su nuevo site en internet, coincidiendo con su participación en la Tokio Watch Fair.

El nuevo site ha sido desarrollado por Daniel Pita, ingeniero informático e hijo de Aniceto Pita, fundador de la firma Barcelonesa de relojes.

A sus cualidades de claridad y legibilidad se le une la posibilidad de efectuar pedidos on-line y la personalización de los mismos, funcionalidad implantada desde el lanzamiento de su modelo Oceana. Esta permite elegir desde el material de la caja y sus acabados, los biseles, las esferas, las correas, así como la posibilidad de personalizar el grabado de las piezas. Asimismo incluye el novedoso servicio post-venta y de garantía extendida Pita Care.
    Cuenta también con un completísimo corner de prensa y enlaces a las principales redes sociales en las cuales la firma a mostrado una intensa actividad en los últimos tiempos, Twitter, Facebook y Youtube.
    El nuevo site es un fiel reflejo de la filosofía de la marca y de su modelo de negocio que tan buenos resultados les está reportando en su proyección internacional.

www.pita.es
    Contacto : pita@pita.es

Nuevo site de Pita Barcelona en la red

Muchas gracias por la información Pedro. Voy a echarle un vistazo ahora a ver que tal. Saludos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente tengo pensado pasarme por Pita pronto...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me gusta

ahí está la diferencia entre un ingeniero y un diseñador

salutes!

davozs Invitado

Thumbs up Pues...

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    no me gusta

ahí está la diferencia entre un ingeniero y un diseñador

salutes!
    ... posiblemente el diseño pueda mejorarse ( ya se encargó mi santa de decírselo un día y yo me quedé ), pero escucharle hablar de sus creaciones y del talento que pone en ellas, así como visualizar desde la lontananza que a un reloj le bailan las agujas y cuando lo pone en horizontal, por arte de magia se pone en la hora correcta, eso es creación, ingeniería, física y matemática

El día que le encuentre el truco al diseño, nos conquista a todos ...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si yo de los relojes no digo nada y de todas formas la web está bien....

:P

solo que tengo el dia sobrado jajajaja

salutes