Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Un nuevo síntoma de la CRI? - Foro General

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un nuevo síntoma de la CRI?

El sábado me di cuenta de otro síntoma de nuestra enfermedad Relojera. Entiendo que nadie se ha percatado por que es, en cierto modo, un síntoma externo. Me di cuenta del nuevo síntoma de la siguiente forma:

Este sábado celebramos el bautizo de Guille, el peque de la foto del avatar, y mi mujer, que es muy de “listas de preparación de eventos”, empezó a enumerar las distintas tareas para que no se nos olvidara nada, y empezó:

-A ver, ¿tienes todo preparado Iván?, ¿sabes que pantalón te vas a poner? ¿Está planchado? ¿y la camisa?, ¿has llamado a tu padre para que esté pronto en la Iglesia?… - y entre muchas otras notas de advertencia y preparación para el bautizo salta,.. –ah!... el reloj, ¿sabes que reloj te vas a poner? Lo has puesto en hora? –

Y caí en la cuenta, … hasta mi mujer asume como algo normal y previsible el problema que tengo con los relojes… ¿será esto un nuevo síntoma? De serlo ¿es un síntoma social?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto para mi es sintoma de que tienes muchos relojes PARADOS en un cajon jaaaa
    que la realitat et doni la raó

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Como siempre....

.... la inteligencia femenina... aflora...

¿ Sabes exactamente el sentido de esa pregunta ?, lo que está preguntando es ¿ cuanto tiempo vas a perder mirando la cajita de relojes ? , vamos que "te" / "nos" conocen perfectamente y ellas se ponennnn muy nerviosas cuando nos ven dando cuerda o simplemente mirando las esferas....
    ¿ Tienes hora ?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz
    .... la inteligencia femenina... aflora...

¿ Sabes exactamente el sentido de esa pregunta ?, lo que está preguntando es ¿ cuanto tiempo vas a perder mirando la cajita de relojes ? , vamos que "te" / "nos" conocen perfectamente y ellas se ponennnn muy nerviosas cuando nos ven dando cuerda o simplemente mirando las esferas....
    Exactamente... Lo que te estaba insinuando es que no te pasaras una hora decidiéndolo, sino que lo hicieras de antemano. En el fondo, al margen de nuestra afición, no podemos negar que los relojes también forman parte de nuestra vestimenta, e igual que tenemos que decidir cada mañana qué zapatos o qué corbata vamos a usar, tomamos la decisión de qué reloj ponernos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no es eso, como sois. La sufridora de Ivanra que es un santa se preocupa por si el susodicho se olvida del reloj, que tambien puede pasar. O no? .

inolocks está desconectado Quasi-forer@
    en algun lugar a lomos de mi moto (normalmente Bilbao)

Predeterminado

jejeje yo tb estoy entre los que opinan que lo que te insinuaba es que no te tirases una hora larga mirando cual te vas a poner y preparandolo
    AEQUAT OMNES CINIS

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Tambien te puede estar sugiriendo que te pongas uno de los que ya tienes, que ni por asomo se te ocurra pillarte uno nuevo para la ocasion, .
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui, lo que dice el amigo Dakko, es lo más se debe parecer a la realidad...

Cuando una mujer dice algo siempre lleva una 2ª, 3ª... y hasta 4ª intención!!!...

Y si la mujer es lista, peor que peor... ( la tuya es letrada, no??? )
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

luis Invitado

Predeterminado

MMmmmmm.......buen síntoma para mi gusto. Eso es que domibnas la situación.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy Bueno, eso eso leer las mentes femeninas.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley