Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: El nuevo SMP. Opiniones - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te calles hombre, sino con quien discuto yo?

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Pues no me gusta en exceso. Me gustan más los de dial negro, ese azul con olitas como que no. Y las agujas ... no sé, nunca me acostumbraré. Lo que lo agarra a la muñeca es de un exquisito mal gusto -
    Es que esas agujitas se siguen quedando cortas cortas...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo estoy con javicampo, para mi el "seamaster" es el azul Bond, el negro es bonito, pero no deja de ser un diver negro mas...
    a alguien se le ocurren olas de mar en color negro? no serán mas logicas en azul??????

y el nuevo, muy bonito, un poco hinchado el precio tal vez...
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Me pasa como a Ignacio-Uhren: las agujas del Bond... ejje no, que no, amos...

Si es que se nota los que entendemos de elegancia relojeril
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, contestando a Santi, decir que efectivamente y contrarioa lo que el cree, en la nueva version se utilizan unos apliques (no se si de oro blanco )rodeando las zonas pintadas de los indices horarios. Creo haber leido en un post anterior o en otro foro, que es un método con el cual se eliminan los pequeños fallos del pintado ( sangrado ) sobre la esfera del reloj y que posteriormente habria que retocar. Es un sistema que utilizan actualmente otras marcas relojeras y que resta ese pequeño toque de detalle artesanal ( aunque lo pinten con maquinas ) en las esferas.
    En cuanto a las olas, yo tengo un SMP tipo Bond pero modelo crono y depende como le de la luz se ven más o menos pronunciadas haciendo como un efecto muaré ( moire ) sobre la esfera.
    Para mi gusto personal prefiero el azul ( tengo más camisas azules , me gusta más que el negro. Para negro prefiero un SD o un Submariner.

Y en cuanto al armix, siento disentir de la apreciación de Ignacio ( Uhren ) conociemdo de antemano su antagonia a las pulseras metálicas de los relojes , pero me resulta un armix muy comodo, que se adapta perfectamente a la muñeca, sin reduccion de ancho desde la union con la caja al cierre y EMHO el armix mas bonito que haya visto para un reloj ( vaya lio se va a liar... )
    Ahi queda eso...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Para mi

ese es el fallo estético más grave. Lo cortas que son las agujas.

Tengo el Smp en azul, el bond desde hace ya bastantes añitos, no ha pasado revisión, ya le toca..., pero sigue estando en +2 diarios. Tengo tambien el modelo en negro que me gusta más, que va incluso mejor que su hermano +1 segundo escaso diario, supongo porque será más jovén y aunque tengo otros divers de mayor categoría lease Sea-Dweller a los Smp les tengo bastante cariño. No olvidemos que son eso divers y aunque el armis haya gente que no le guste, el cierre así como la calidad del mismo para mi está por encima del que monta el Sub o el Sea-Dweller. Otra cosa es que el ajuste sea mejor en los anteriores. El modelo bond al menos en mi provincia se suele agotar por la fecha de Navidad-Reyes tanto en la versión cuarzo como en la automática. Un distribuidor local me consta que se quedó sin existencias en las pasadas navidades ya que un familiar mio quería comprarlo.

Respecto al nuevo modelo parece ciertamente que añaden a los contornos oro blanco ¿? (habría que confirmarlo) para evitar los “sangrados” de pintura como lo hace actualmente Rolex. Recordad que antes era al contrario en Rolex me refiero y ahora EMHO son menos “espectaculares” las esferas que antes.

A falta de ver el nuevo SMP en persona no creo que estuviera dispuesto a pagar lo que supongo será un precio similar al Planet Ocean, pero no digo no rotúndamente y es que aunque a otro nivel que el Submariner, considero que efectivamente el SMP Bond es un clásico, a otro nivel repito, pero un clásico, aunque se que puede haber un alto componente subjetico en esa afirmación.

Aventuro que muchos foreros de TZ de Omega opinarían lo mismo.

Y es que aunque este tambien lo tengo, si tuviera que decidirme por uno lo tendría dificil. Además los dos me los han regalado la misma persona

p.d. Por cierto la extensión para traje de neopreno tambien va de fábula (es de los pocos suizos que he usado debajo del agua ), porque recordar que es un Diver y auque le lleve la contraria a Uhren para mi Diver=con armis y si no diver..... también
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues centrandonos:
    Las olitas son las de siempre.
    Los indices han cambiado para bien, lo cual es excelente.
    La agujas esqueleto son las de siempre, guste o no.
    El verdaderamente clasico es negro, el azul es J.Bond.
    El SMP tiene un rancio abolengo equiparable al Sybmariner.
    El armys es como siempre, de tacto optimo(segun sus poseedores)

Resumiendo , en mi opinion es una verdadera maravilla de reloj y espero que el precio no se halla disparado por el escape coaxial.

Un abrazo amigos mios

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje

Y en cuanto al armix, siento disentir de la apreciación de Ignacio ( Uhren ) conociemdo de antemano su antagonia a las pulseras metálicas de los relojes , pero me resulta un armix muy comodo, que se adapta perfectamente a la muñeca, sin reduccion de ancho desde la union con la caja al cierre y EMHO el armix mas bonito que haya visto para un reloj ( vaya lio se va a liar... )
    Ahi queda eso...
    Solo por ese párrafo ya te mereces esto :

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comodidad y elegancia está claro que no siempre van de la mano
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Comodidad y elegancia está claro que no siempre van de la mano
    Halaaaaaaaaa! Sagerao!

Por cierto, Ignacio, un día tenemos que hablar tú y yo de tu cruzada en contra de los armis Me tienes que asesorar en una cosa...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo