Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: El nuevo SMP. Opiniones - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta muy mejor, las agujas de lo anterior eran tan pequeñitas que siempre que lo miraba me parecía un fake.

Asimismo sigo prefiriendo el negro y sus agujas "sword", las esqueléticas para mi apenas se justifican cuando tengas "subdials" (chronos y así).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo q 1muchos, me compre el negro pq no me convencia en azul, parami gusto mucho mas bonito, y los cambios pues los indices tipo rolex me gustan pero lo de semaster en rojo no pega ni con cola. Pero el corazon coaxial ya lo quisiera yo para el mio.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Alguien lee lo que digo??

¿ Alguien lee algo ?

Es broma Santi, a mi el SMP nunca me ha llamade excesivamente, ¿ puede ser que el antiguo no tuviera las olas tan marcadas ? veo que en el de Elu tambien se intuyen pero no tanto como en el nuevo. El otro dia tambien vi el del 007 nuevo y aunque no es tan escandaloso como en las fotos si que se nota mucho el grabado.

Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Eeeemmmmmmmmmmmm, estoooooooooooo, que digo Javi, que el de toda la vida, el mas purista, no es el Bond, si no el negro y por eso se le llama Classic...........por que es el SeaMaster clasico.
    Ah sí? Caray... Pues entonces va a ser que mejor me callo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Pero me gusta más el azul, yo que le voy a hacer, al margen de que sea o no el reloj de Bond, que también es un aliciente Pelín mitómano que es uno...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me perdona pero no coincido con tu opinión. EMHO es el mismo que decir que el Rolex Submarine no sería una leyenda si no hubiera sido el reloj de Bond.

Tanto el Sub como el SMP tienen su propia historia muy noble y muy hala de James Bond. El Seamaster 300 hay sido utilizado por los militares británicos y también pertenece a su familia el famoso PloProf (Seamaster 600) que Cousteau hay utilizado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Me perdona pero no coincido con tu opinión. EMHO es el mismo que decir que el Rolex Submarine no sería una leyenda si no hubiera sido el reloj de Bond.

Tanto el Sub como el SMP tienen su propia historia muy noble y muy hala de James Bond. El Seamaster 300 hay sido utilizado por los militares británicos y también pertenece a su familia el famoso PloProf que Cousteau hay utilizado.
    Ves? Si es que estas son las cosas que me pasan por ir de listo. Hala, ya me callo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues a mi no me gusta ningun Seamaster de despues de los 60/70, lo siento...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

EMHO, SMP y Submariner, no son clásicos al mismo nivel, siento discrepar Santi.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo