Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: EL nuevo Sea instrument de Linde Werdelin - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...hombre...si no buceas ni practicas un deporte como escalada,alpinismo etc...bueno pues sí puede que sea...,y ni así porque cada cual se compra lo que quiere o lo que le da la gana.Ahora si te tomas en serio el deporte y te lo puedes permitir utilidad por supuesto que la tiene...tampoco voy a perder el tiempo en entrar en detalles si piensas eso y no conoces mas del buceo que las gafas y las aletas y los tubos de plastico....

Pero bueno cada cual opina como quiere
    Saludos

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante ¿y el precio?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Disculpe, tengo unas preguntas ya que estoy interesado en ellos ¿los tienen en urhen? ¿Tiene también el modelo de montaña?
    si es así me pasare lo antes posible para verlo

un saludo.
    Hola compañero, de usted nada, que no soy TAN mayor.

Efectivamente los tenian en UHREN cuando yo pase, creo que fué en marzo pasado, mejor te pones en contacto con Patricia (moderadora en el foro Sinn, creo recordar), que con lo eficiente que es te solventará cualquier duda.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Interesante ¿y el precio?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Creo que está en torno a 2030 euros el ordenador de buceo, imagino que el de montaña tendrá un precio similar. A esto hay que añadirle el precio del reloj ya que no se acopla a cualquier reloj, ha de ser uno modelo de la propia casa y el mas barato asciende a 3260 euros lo que pone el conjunto en 5300€ si no me equivoco. Esto se escapa a mis previsiones, sin duda, podrían sacar el ordenador con una correa para poder prescindir del reloj.

un saludo

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Hola compañero, de usted nada, que no soy TAN mayor.

Efectivamente los tenian en UHREN cuando yo pase, creo que fué en marzo pasado, mejor te pones en contacto con Patricia (moderadora en el foro Sinn, creo recordar), que con lo eficiente que es te solventará cualquier duda.

Un saludo
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Muchas gracias mandrake, conozco a Patricia, encantadora por cierto, ya que soy cliente suyo. Ya he estado curioseando tanto por la pagina de Urhen como de la propia casa del aparato, creo deducir que el ordenador es un extra acoplable a los relojes de esta casa, y no un ordenador de montaña independiente, cosa que desinfla mi interés por el citado aparatito , aun así, seguiré tu consejo y me pondré en contacto con patricia.
    <o:p> </o:p>
    Muchas gracias, un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tambien he descrubido esta marca en Uhren porque nunca la he visto en Francia.

Me gusta el concepto, me gustan los acabados.

Me gusta menos el precio.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parecen muy bonitos y funcionales, Lástima que no practique montañismo ni submarinismo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues eso, como te dije....

PERDON!!

me he pasado con el comentario....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12