Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: EL nuevo Sea instrument de Linde Werdelin - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Thumbs up EL nuevo Sea instrument de Linde Werdelin

Es curiosa esta marca Suizo-Danesa.Me llaman la atencion sus diseños futuristas y de aspecto poderoso,sin duda no hay nada parecido son esos relojes que gustan o no,no hay termino medio.
    Solo fabrican relojes deportivos y son famosos por sus diver.

Han sacado un producto que desde mi punto de vista es muy util,siempre se dice que los buceadores o escaladores llevan aparatos aparte de los relojes para controlar otrs parametros,pues bien para esta marca eso ha terminado,han sacado unos ordenadores de buceo o para tierra que se acoplan a la caja del reloj de manera facil,y ya llevas todo en uno,me parece una idea muy original...
    ¿que pensais?
    os dejo unos link donde vereis unos videos en los que salen los aparatos y la forma de colocarlos y sus funciones
    Saludos
    http://www.lindewerdelin.com/downloads/video

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi no me gustan, sino que me encantan, los vi en UHREN cuando estuve por allí...pero no conocia el módulo "submarino", solo el de escaladores....Eso sí, pelin caros, a mi me recuerdan mucho al Inge de IWC.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no me desagradan...pero yo ni montañas ni buceo. Ya era hora en descubrir relojes buenos, o con buenos diseños para el uso profesional de verdad...Por ejemplo, siempre vemos estos tipos de relojes en plástico, goma, etc...como Suunto, para la práctica de deportes...Y el deportista "pijo", que quiere llevar ese reloj a hacer sus actividades? Pues no está nada mal esta marca.
    Positivo/negativo:

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece un reloj bonito y practico para quien practique esos deportes. El modelo de la ultima foto me gusta mucho la verdad. Un buen descubrimiento compañero!!

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estube en la presentación de la marca en Barcelona y al verdad es que no están nada mal.

La idea de realizar este reloj les surgió a raiz de un accidente de ski que tuvo uno de sus creadores que casi lo deja paralítico. A partir de aquí, se le ocurrió crear un reloj de lujo que también sirviera para medir parámetros como la altitud y la presión atmosférica.

Esta marca está distribuida por Santi Pàmies, alginos foreros ya pudieron verlos en la quedada de Barcelona

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    A mi no me gustan, sino que me encantan, los vi en UHREN cuando estuve por allí...pero no conocia el módulo "submarino", solo el de escaladores....Eso sí, pelin caros, a mi me recuerdan mucho al Inge de IWC.

Saludos

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Disculpe, tengo unas preguntas ya que estoy interesado en ellos ¿los tienen en urhen? ¿Tiene también el modelo de montaña?
    si es así me pasare lo antes posible para verlo

un saludo.

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conocia La Marca De Oidas Pero No Habia Visto Ningun Modelo.
    La Verdad Es Que Tienen Una Pista Estupenda.
    Gracias Por Ponerme Sobre La Pista.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado los relojes muy chulos

la idea una pijada muy poco práctica.......

pero algún tonto lo comprará

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es curiosa esta marca Suizo-Danesa.Me llaman la atencion sus diseños futuristas y de aspecto poderoso,sin duda no hay nada parecido son esos relojes que gustan o no,no hay termino medio.
    Solo fabrican relojes deportivos y son famosos por sus diver.

Han sacado un producto que desde mi punto de vista es muy util,siempre se dice que los buceadores o escaladores llevan aparatos aparte de los relojes para controlar otrs parametros,pues bien para esta marca eso ha terminado,han sacado unos ordenadores de buceo o para tierra que se acoplan a la caja del reloj de manera facil,y ya llevas todo en uno,me parece una idea muy original...
    ¿que pensais?
    os dejo unos link donde vereis unos videos en los que salen los aparatos y la forma de colocarlos y sus funciones
    Saludos
    http://www.lindewerdelin.com/downloads/video

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues es verdad,lo desconocia,acabo de mirar la pagina y comenta algo de la presentacion en barcelona...
    Saludos

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje

algún tonto lo comprará

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Qué? Haciendo amigos. Ummmmm Desde luego no se puede negar que es un precioso epíteto, muchas gracias por lo que me toca…..
    <o:p> </o:p>
    Cordiales saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo