Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Nuevo Rolex - Foro General

AntoniBou está desconectado Novat@

Exclamation Nuevo Rolex

Hola amigos, tengo un rolex mirado (es el primero) pero sería el primero que me compraría y quiero ir informandoos de sus detalles ia que me lo dejan bastante barato (es de segunda mano) y no me termino de fiar. Aqui os voy a insertar unas imagenes de ´las fotos de la documentación que me ha enviado el chico. Agradecería que me dierais vuestra opinion ia que más que veteranos como vosotros dudo mucho que sepan otros.

La del reloj en si no se por que pero no me deja subirla. En el certificado pone el cuño de la joyería Grassy en Madrid. E llamado y me han dicho que si que són distribuidores oficiales de Rolex. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo amigos y gracias de antemano.
    Última edición por AntoniBou; 30-ene-2011 a las 17:06

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pero porque no te deja subir la foto del reloj??

y tan barato te lo deja?

no se....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te fias lo normal es llevarlo antes a un CO.
    "ULTERIUS SEMPER"

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

alguna foto lo mismo venia bien,como la edad que tiene,como el modelo o como el precio,digo yo
    be lost,never surrender

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Di modelo y precio y con eso mas o menos podremos orientarte.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagino que sera un Datejust (por el manual que adjuntas), pero lo mas importante seria la foto del reloj y saber el precio, ya que el importe puede decir mucho ya que nadie da el duro a seis pesetas.
    La documentacion se puede falsificar, aunque el hecho de que este bien sellada (nacional) facilita, comprueba por ejemplo el año del calendario Rolex, que coincida con el año de venta, numeros de serie de caja, armis y sobretodo maquinaria
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

torero99 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola lo mejor es que te acompañe a un CO oficial, si es que no te fias, aunque pongas las foto hay replicas exactas al original, y di el precio que lo barato es caro
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por AntoniBou Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un rolex mirado (es el primero) pero sería el primero que me compraría y quiero ir informandoos de sus detalles ia que me lo dejan bastante barato (es de segunda mano) y no me termino de fiar. Aqui os voy a insertar unas imagenes de ´las fotos de la documentación que me ha enviado el chico. Agradecería que me dierais vuestra opinion ia que más que veteranos como vosotros dudo mucho que sepan otros.

La del reloj en si no se por que pero no me deja subirla. En el certificado pone el cuño de la joyería Grassy en Madrid. E llamado y me han dicho que si que són distribuidores oficiales de Rolex. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo amigos y gracias de antemano.
    foto del reloj puesta. El problema esta en que el vendedor en de Madris y yo de Valencia y le comenté que el me lo enviara y io lo llevaría a un distribuidor oficial de por aqui y si no era verdadero se lo devolvería y que me devolviera el dinero.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff, que quieres que te diga...Con lo fácil y seguro que es comprar un Rolex en el FCV...

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Ufff, que quieres que te diga...Con lo fácil y seguro que es comprar un Rolex en el FCV...
    que es la fcv?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo