Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Nuevo relojito ¡¡¡ - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Venga chaval, ten paciencia que 14 días pasan volando, otro monstruo para el foro, este reloj era el todoterreno mas popular ya en el foro antiguo, ahora comparte honores con el Samurai, para mi mas bonito, pero mas caro, este que tu te has comprado tiene una calidad-precio insuperable.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena....ese diver es un clasico q seguro te llenará de satisfacciones....Un abrazo y q la espera se te haga corta.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu inminente monstruito un clásico entre los divers
    Saludos.

Predeterminado

Gran reloj calidad/precio inmejorable que lo disfrutes un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues..que decirte que no se haya dicho ya del monster en este foro...clasico..imprescindible para los amantes del los diver,s..en fin un reloj fantastico,para el precio que tiene(en singapur,claro )yo tengo los dos colores mas habituales,el negro y el naranja,este ultimo ideal para el verano

el reloj cambia completamente de traerlo con pulsera de caucho o con el armis,este ultimo es...sencillamente fantastico,es el mejor armis que he visto en mucho tiempo,todo un pedazo de acero inox en la muñeca,solido macizo..con extension para submarinismo..eso si..te recomiendo que el ajuste
    te lo haga un relojero porque los pasadores tienen unos casquillos diminutos y endiablados,si se te caen al suelo estas perdido.

por otra parte el reloj con el armis,no pasa desapercibido,te lo aseguro,eso si..no vayas al cine con el..te echan seguro

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

buena compra, un conocido de seiko que tiene el mote de monster no por casualidad, si no que se lo merece, es monster de verdad, ya que el bisel, la caja con las muescas, los indices y las agujas grandes, la luminosidad nocturna brutal, el armis, todo todo es de categoria.

Un gran reloj que comprado en Singapur es sin duda una compra maestra.

El calendario del mio tambien va en español y ingles, aqui una foto para que veas el calendario en castellano,yo tambien lo compre a pokemonyou

trinkote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que cuanto mas leo del reloj mas me esta gustando pq segun poneis de la luminiscencia eso me encanta
    Asi que si todo es tan perfecto como decis el precio no lo ha sido menos pq lo he conseguido exactamente por 90 euros con gastos de envio y todo
    Ya me queda solo un dia menos de espera jejeje
    Saludos
    " Cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana "

Predeterminado

El monstruo moreno, que guapo.

luis_29 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me ha llegado hoy el Monster naranja, comprado a pokemonyu. La verdad es que este reloj hay que verlo en persona, con las fotos te haces una idea, pero cuando lo coges y lo tocas es cuando te das cuenta de verdad de la calidad de materiales que tiene.

A pesar de las fechas navideñas, me ha llegado dentro de los 15 días que es lo que al parecer suelen tardar. Ya lo he llevado al relojero para ajustar el armis, le ha costado un poco, se ve que no conocía los dichosos casquillos que llevan en un extremo los pasadores. Creo que ha quedado bien, aunque se aprecia que el casquillo está un poco más en el exterior que en el resto de eslabones. Espero que no se salga.

Por cierto, me he fijado en el paquete que el pokemonyu lo marca como regalo y con un precio inferior al de compra, así se evitan aduanas.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12