Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Nuevo reloj de un amigo. - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Víctor , un compañero mio del trabajo, tiene uno igual que el tuyo.
    Este era de su padre que murió hace 16 años. Mi compañero tiene 25 años, con que calcula la antigüedad del reloj y la edad de este cuando se quedó huérfano. Lo trajo el otro día al trabajo y tenía el pulsador de las 2 atrancado. Lo llevó a un relojero de Huesca, de donde es el y le dijo que lo llevase al distribuidor Rolex para que se lo arreglase, que le costaría unos 300€la reparación y ajuste de ese magnifico reloj. El es mil eurista, con lo que te puedes imaginar la cara que puso cuando se lo dijeron. Yo le aconsejé que lo guardase y cuando dejase de ser 1000€rista lo llevase y lo disfrutase tanto como lo disfrutó su padre. El reloj lleva en el cierre del armis el anagrama de Rolex, igual que en la corona.
    Me ha comentado que tiene un rolex de oro, pero que col la edad que tiene, y su trabajo, Ingeniero Agrónomo en la empresa que trabajamos, y el tute que lleva por las obras, como que no pega.
    Bueno, cuando pueda os colgaré fotos de ese Tudor.
    Pues dile a tu amigo que no se le ocurra ni deshacerse del reloj ni por supuesto malvenderlo o llevarlo a que se lo repare cualquiera, como le dijo ese relojero, que por lo menos se ve que es honrado, lo mejor es que lo lleve al ST oficial, aunque cueste un poco mas se lo dejaran como nuevo y aun podrá pasárselo a su hijo si lo cuida bien, son relojes especiales de verdad.
    Un saludo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer juer, por lo que hablas tienes un amigo de la leche, qué bonito Victor!, .

Y por cierto mucho más bonito el reloj de Calvete que el tuyo !!!!!!!

Además el de Calvete es más exclusivo, vosotros como niños, vas tú y compras uno va Davozs y compra otro!!!!!

Un abrazo Victor, amigo mío y otro para tí tambien Davozs, ya hablaremos de estos relojes detenidamente.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Emilio, un reloj precioso!!! Nunca había visto esa versión, me ha gustado mucho. Disfrútalo con salud!!
    Un abrazo!!

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno Emilio lo tuyo es de delito ya

El martes pasamos por la joyería comentándolo y hoy ya lo tienes, Enhorabuena.

Ahora a buscar un armis oyster.....

davozs Invitado

Predeterminado

Le voy a dar un capón a Emilio. Mira que copiarme... ( y ya van unos cuantos, que mala es la envidia). Y encima dice que el suyo es más bonito, como si a dos hermanos, uno moreno y otro rubio, una vez nacidos, se les pudiera decir que uno es mas guapo que otro... Si son hermanos XD

En serio enhorabuena. A ver si dura...

Un abrazo a ambos.
    Última edición por davozs; 04-may-2008 a las 20:28

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son una preciosidad. Que los disfruteis

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Prefiero el de esfera negra, preciosos los dos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosa pareja, felicidades
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a los dos por ese pedazo de preciosidades. Yo también soy afortunado de tener uno igual, con el dial en blanco, cristal acrílico y el logo Rolex en la corona. Cada día le tengo más cariño y es el reloj más preciso de todos cuantos tengo con una desviación inferior a un segundo al mes.
    Astur

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

preciosos relojes ,seria mucho pedir si me dijieseis el precio aproximado???? gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo