Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Nuevo reloj atómico, solar, analógico universal - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Nuevo reloj atómico, solar, analógico universal

Por supuesto, sólo sirve cuando hay luz solar, y la superluminova se le ha caído

Tampoco es indicado para muñecas, a no ser las de un "heavy", por obvias razones... aunque las tachuelas son más estéticas en estos casos...

Por cierto... marca, según su creador, las 4:37:23 o 16:37:25 (escribo muy despacio ).... ¿Es un vacile?

Yo no pillo por qué marca esa hora, pero mientras escribo son las 2:26 y es normal... bueno, a las 10:26 también sería normal

Kemelospliken
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

Oye, ya te lo dije antes... : Deja la bebida chiquilloooooooooo

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perfecto

desde que leí un post Sobre el tema, siempre me han gustado los relojes con una sola manecilla. y ahora que la moda es los relojes KING S¡ZE aun me gusta más. Todo un acierto el color de la esfera ¡que hace muy legible la hora

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Casualmente, hoy han puesto en telemadrid un reportaje sobre los relojes solares de Madrid. Resulta que hay mas de 200 repartidos por toda la ciudad. Joer, habra que hacer una quedada para ver unos pocos.

Como curiosidad, te dire que han hecho una comparacion entre Madrid Y Alicante (es en serio), y el resultado es que el reloj de Alicante lleva algo mas de media hora de adelanto en comparacion al de Madrid.

Que digo yo, que el de Madrid ira atrasado respecto al de Vigo.

¿No?
    OVOCI