Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nuevo reloj - Foro General

Juanfri está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo reloj

Hola a todos, soy nuevo en este foro y un poco tb en el mundo de los relojes. Tengo unos 800 eurillos ahorrados y me gustaria comprarme un reloj que no esté mal a ser posible automatico. He mirado varios modelos, y me he enamorado de un Hamilton Jazzmaster Chrono.

Me gustaria que me diesen una opinion, no solo del modelo sino de la marca en si, la maquinaria que montan, etc...

Y si no es mucho pedir lanzo una pregunta:

- ¿Qué reloj se comprarian con un presupuesto de 800€?

Muchas Gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, ese Hamilton es un excelente candidato, si eres de Madrid deberias acercarte por UHREN y veras muchas mas cosas por ese dinero

Un abrazo

Juanfri está desconectado Novat@

Predeterminado

Va a ser un poco dificil pq vivo en tenerife, pero ayuda mucho un voto a favor de este modelo; ha sido un flechazo. Por cierto lo llevare con correa negra de piel.

Muchas Gracias.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este batiburrillo de buenas intenciones, intensas pasiones y en algunos casos, cronometradas conexiones...
    Ese reloj me parece estupendo...y mucho mejor, como has dicho, con correa negra de cuero...
    ¿has mirado algún Stowa?
    http://stowa.de/shop/cgi-bin/lshop.cgi?ls=e
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!

Respecto a tu compra, no soy de cronos, entonces tampoco soy imparcial para decirte algo a favor y mucho en contra.

Es cierto q tiene un precio ajustado y esta bien acabado, pero por ese precio me compraba algun "solo hora", pero ya te digo q no soy de cronos y por esa razon no soy imparcial.

Saludos y tennos informados de como va la caza.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanfri Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y un poco tb en el mundo de los relojes. Tengo unos 800 eurillos ahorrados y me gustaria comprarme un reloj que no esté mal a ser posible automatico. He mirado varios modelos, y me he enamorado de un Hamilton Jazzmaster Chrono.

Me gustaria que me diesen una opinion, no solo del modelo sino de la marca en si, la maquinaria que montan, etc...

Y si no es mucho pedir lanzo una pregunta:

- ¿Qué reloj se comprarian con un presupuesto de 800€?

Muchas Gracias.
    No tengas prisa por comprarlo,pero tienes en tenerife lo mejor de lo mejor en joyerias.Los cristianos:luten,e ideal.En las playa las americas:grupo pagoda,palazzio.En costa adeje fañabe hay otra de lujo.Asi te podras enviciar un poco y tener un abanico mas amplio.Disfruta buscando.

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton es una marca genial, monta ETA normalmente y calidad precio...Fantástico. De todos modos con 800 euros tienes un gran abanico donde elegir. Mira un poco más y así te podrás liar mucho más como todos hemos hecho alguna vez. Bienvenido

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, participa y disfruta :ok¡ .

El Jazzmaster crono me parece una excelente elección con ese presupuesto, es uno de mis favoritos (aunque a mí me gusta más con la esfera plata y correa marrón). De Hamilton qué te podríamos decir, como puedes ver aquí hay un subforo dedicado en exclusiva a la marca, lo que quiere decir que seguidores no le faltan . Tienen relojes muy bien acabados, diseños muy logrados (para mi gusto, al menos), y montán máquinas probadas y fiables, en este caso un Valjoux 7750, utilizado en muchísimos otros modelos de diversas marcas, generalmente de precio muy superior. Resumiendo, que tienen una relación calidad-precio excelente, y si te gustan, son una buena compra. De todos modos, te digo lo mismo que te comentaba Elvin, no dejes de mirar los Stowa, y de mirar con calma otras marcas y modelos antes de decidirte. Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ese que has puesto es una exelente eleccion, bienvenido a estos lugares...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ese que has posteado me parece ideal, ademas de bello de calidad y solido.