• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rado

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Creo que este es el primer Rado que me gusta un poco, lástima que se les vaya la pinza con sus 43mm, con 39mmm perfecto :)


Aunque ahora que lo pienso recuerda bastante al calibre 110 de Oris.

diapow2.jpg
 
En negro...

diapow1.jpg


Lleva un ETA caliber C07.67

¿Sabeis de otros relojes con ese movimiento? Estoy pensando que no tengo ningún reloj con reserva de marcha :D
 
yo discrepo, y creo que 43 es un tamaño perfecto.
 
Totalmente de acuerdo en lo del tamaño. 43 mm en ese tipo de reloj ( ni en casi ninguno ) no tiene ningún sentido.
 
En 41mm creo que sería perfecto. La verdad es que me parece una preciosidad, muy muy bonito, pero desproporcionado en tamaño.
 
Creo que en 39 mm sería perfecto. Tiene un diseño precioso pero la fecha le queda demasiado centrada (le sobran varios mm) y con un bisel tan fino se debe ver muy grande, salvo hulk-muñecas. [emoji3]
 
En 41mm creo que sería perfecto. La verdad es que me parece una preciosidad, muy muy bonito, pero desproporcionado en tamaño.
Sí, a mi también me lo parece. En 41 sería lo ideal. Aunque claro, como todo, va en gustos.
 
No está nada mal esa esfera rayos de sol pero el tamaño en este tipo de piezas me gusta más contenido. En cuanto al calibre no he encontrado apenas información...
 
  • #10
Ese tipo de reloj no me gusta y menos en radio me gustan mas los divers que tiene y el nuevo capitán Cuuk,

Ademas no soporto los relojes que tienen todos los indice iguales por lo menos que tenga el de las doce mas grueso para tener una referencia ,ese reloj lo ves recostado desde la cama cuando lo dejas inclinado en la mesilla y te vuelves loco para saber la hora no sabes si son las doce, la once o la una, al final tienes que sacar la mano aunque haga un frío de pelotas para coger el reloj y ponerlo derecho.

Y otra cosa que no me gusta es que tiene la fecha muy en medio de la esfera ,ni que fuera el nuevo sea dweller jajaja.
 
  • #11
no me disgusta, de tamaño bien
hay un rado hypercrome que me encanta
 
Última edición:
  • #12
Baselworld-2017-Rado-Hyperchrome-captain-cook6.jpg
Baselworld-2017-Rado-Hyperchrome-captain-cook2.jpg
A mi se me ha metido en la cabeza esta reedición del Captain Cook de Basel2017.37mm, 80horas reserva y 100 metritos.
Ese tipo de reloj no me gusta y menos en radio me gustan mas los divers que tiene y el nuevo capitán Cuuk,

Ademas no soporto los relojes que tienen todos los indice iguales por lo menos que tenga el de las doce mas grueso para tener una referencia ,ese reloj lo ves recostado desde la cama cuando lo dejas inclinado en la mesilla y te vuelves loco para saber la hora no sabes si son las doce, la once o la una, al final tienes que sacar la mano aunque haga un frío de pelotas para coger el reloj y ponerlo derecho.

Y otra cosa que no me gusta es que tiene la fecha muy en medio de la esfera ,ni que fuera el nuevo sea dweller jajaja.
 
  • #13
El tamaño es demasiado para esa máquina y esfera
 
  • #14
Precioso, pero es verdad que es demasiado grande.
 
  • #15
Es bonito pero enorme.
 
  • #16
Vuelven las paellas, el veranito anda cerca...[emoji1]
 
  • #17
Con esa esfera y ese bisel, 43mm pueden servir para hacer paellas. Asi que eso, pa ellos/as porque pa mi no.
Estos han pensado, ahora se llevan grandes, pues nada, no lo pensamos mas y lo sacamos grande.
 
Última edición:
  • #18
Pues a mi personalmente no me gusta mucho
 
  • #19
Para mí, el tamaño de los relojes se ha ido totalmente de control. Casi no me gusta nada actual. Esperando a que pase esta moda.
 
  • #20
Hola, de acuerdo con ustedes el tamaño se salió de control y es difícil conseguir un tamaño más discreto. La reserva de marcha es una complicación muy interesante y el reloj que muestras es muy bonito pero con ese tamaño creo que no se verá elegante a menos que tengas una muñeca muy grande.
 
  • #21
Muy elegante y chulo pero 43 con borde fino se me va ha hacer muy grande...
 
  • #23
Ese tipo de reloj no me gusta y menos en radio me gustan mas los divers que tiene y el nuevo capitán Cuuk,

Ademas no soporto los relojes que tienen todos los indice iguales por lo menos que tenga el de las doce mas grueso para tener una referencia ,ese reloj lo ves recostado desde la cama cuando lo dejas inclinado en la mesilla y te vuelves loco para saber la hora no sabes si son las doce, la once o la una, al final tienes que sacar la mano aunque haga un frío de pelotas para coger el reloj y ponerlo derecho.

Y otra cosa que no me gusta es que tiene la fecha muy en medio de la esfera ,ni que fuera el nuevo sea dweller jajaja.


Y dónde dices que tiene el lumen para verlo por la noche?
😳

Un saludo
 
  • #24
el azul es precioso, y con una correa de piel marrón ya lo más
 
  • #25
Precioso sin duda,el negro es un espectaculo,pero totalmente de acuerdo,43mm son muchos,,unos 40-41 serian perfecto,al menos para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie