Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Nuevo Proyecto de SAWC - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    ya que pide opiniones, decir que a mi me parece una maravilla de cronometro, y si además pone la leyenda en castellano (automatico, militar), ¡tanto mejor! Como verá, algunas marcas italianas ponen sus lemas en el idioma nacional y no se resienten en absoluto.
    En cuanto a la combinación de colores, es evidente que la negra es la que manda, pero ¿ha pensado en colores vivos mas sport?
    Finalmente, decirle que el precio se sale absolutamente de mi presupuesto, una pena, pero si decide una versión mas económica, seguramente "ya tenemos crono" para el año que viene!!!

Buen trabajo!

SAWC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Faltaría. Sería de muy mal ver no admitir sugerencias.

Efectivamente la fecha a las seis lleva a confusión pero, sólo para el que no lo conozca. En cuanto te pones el reloj y localizas la fecha ya sabes, para siempre, que está ahí. Ponerla a las 4 me sigue estorbando y a las 4:30 perturba, demasiado cerca del contador de las 12 horas. Créeme que lo que sugieres ya lo he probado y no me convencía. Me pareció que todo el cunjunto quedaba más limpio colocando la fecha a las 6. En cualquier caso, aciertas, ya es demasiado tarde porque los diales ya están hechos.

El texto en inglés o en español, pues también he estado ante ese dilema. Igual para la próxima partida, ¡que demonios!

Respecto a la correa seguramente tienes razón. Al final cada cual le pondrá la que más le guste. De todos modos este tema no lo tengo todavía cerrado, ni tampoco el de la presentación.

"Desvelos, haylos" Un saludo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Yo tambien creo que la correa negra manda, incluso la marrón oscura como sugiere Suso. Los colores vivos también podrían quedar bién pero son más arriesgados, mejor a gusto de cada cual.

¡Gracias!

Tarod está desconectado SuperForer@

Lightbulb Ideas

Pues fijaos que yo no me fijé en la fecha en las primeras fotos. Si por mi fuese la eliminaba por completo.
    Y como pijada interesante: ¿seria posible eliminar el segundero a las 9 y ponerlo central?. Supongo que mecánicamente sería complicado y elevaria el precio, pero lo haría lo suficientemente distinto de los 7750 como para llamar la atención de los aficionados a los relojes allende nuestras fronteras. Quedaría una cosa así:

Normal:

Con el emblema del escuadrón:

Ya sé que cada uno lo haría distinto según sus gustos, pero no me he podido resistir a meterme a diseñador de relojes por un rato.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tengo que decir que el primer diseño de Tarod es el que mas me gusta de los que he visto hasta ahora, me gusta mucho mas que los originales de SAWC, creo que quedaría un reloj espectacular así. ¡Enhorabuena Tarod! A ver que opina SAWC...

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta,aproximadamente cuál sería el costo en el mercado?
    ¡Saludos!

Predeterminado

...ahora tienes cuatro agujas centrales. Quitando la de las horas y minutos nos quedan el contador de segundos y el de minutos que se activarían con el pulsador. Si es así, de la esfera sobraría el contador de 30 min. porque ya tenemos el central (hay que evitar las funciones redundantes). En su lugar podríamos optar por un contador de 24H, y si en lugar del emblema volvemos a poner el segundero...tenemos las mismas funciones de la Lemania 5100. Que por cierto es posible hacerlo con la 7750. Igual un día se me cruzan los cables.

En cualquier caso tu modificación queda la mar de bién, si señor, pero que muy bién. Podías animarte a la aventura, piénsalo.

villarjm Invitado

Predeterminado

Amos, no jodas... ¿Se puede elegir con los emblemas de algun escuadron?????

Pues para mí un Águila del AGA de San Javier!!!! Marchando!!!

O el rokijki del EA, me da lo mismo!!!

Que alucinante!!! Aunque quizás quedaría mejor por detrás, y darle limpieza a la esfera.

Me despido al estilo sevillano:

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me han gustado, pero la caja en pabonado quedaria para mi gusto mejor, o en un color inox, el que tiene mate, me gusta pero no me atrae,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por SAWC
    ...ahora tienes cuatro agujas centrales. Quitando la de las horas y minutos nos quedan el contador de segundos y el de minutos que se activarían con el pulsador. Si es así, de la esfera sobraría el contador de 30 min. porque ya tenemos el central (hay que evitar las funciones redundantes). En su lugar podríamos optar por un contador de 24H, y si en lugar del emblema volvemos a poner el segundero...tenemos las mismas funciones de la Lemania 5100. Que por cierto es posible hacerlo con la 7750. Igual un día se me cruzan los cables.

En cualquier caso tu modificación queda la mar de bién, si señor, pero que muy bién. Podías animarte a la aventura, piénsalo.
    Creo que su idea iba más por eliminar el segundero pequeño de las 9 y hacerlo central; de tal manera que las agujas centrales serían la hora, los minutos, los segundos y el contador cronográfico de segundos, quedando como subesferas lso contadores cronográficos de 30 minutos y 12 horas.

Es interesante, pero quizás demasiado complicado y cualquier modificación al calibre aumentaría el precio del reloj.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo