Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Nuevo Proyecto de SAWC - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Pues no estaría de más que el propio SAWC nos diera más detalles de la cosa...

¿Qué hay del Oddisey?

anda Jose, dinos algo...

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Un diver ¿pa qué?

Pues que quereis que os diga, a mi el Albatros me parece un diver.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa misma impresión tengo yo del Albatros. También me parece un hibrido de diver.
    Punto aparte pues si me gusta el crono pero será porque es una maqueta no me despierta ninguna pasión de momento.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta, a pesar de que me parece demasiado anguloso.

Saludos

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo decir que no me guste, está correcto, pero no "dice ná". No aporta nada nuevo. Habrá mil modelos similares, por lo que su competencia es amplia, y con ese precio...

SAWC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Más datos sobre el crono...

Hola Jefe, y Cía.,

Pues poco más se puede añadir a lo expuesto por Jesús. El movimiento es de sobra conocido y, en este caso, la terminación será en rodio, decorado y con los tornillos azules, como ya apuntó Jesús.

La caja (43mm diámetro y 14,5 de altura) con terminación mate satinado está fabricada en suiza y el cristal de zafiro sintético con revestimiento antirreflejos por ambas caras (lo siento por los detractores del antirreflejos) viene de Japón.

El reloj será ensamblado en Suiza y el "SWISS MADE" lo llevará por detrás.

La correa será de piel y lógicamente no la de las fotos. Quizá sea de croco auténtico con los pespuntes en blanco, pero no sé, depende de los precios.

El día de la semana se ha eliminado y el número del día (blanco sobre fondo negro) queda situado a las seis. Esto se ha hecho así para dejar el espacio completamente libre a las tres para poder poner los emblemas de las unidades que soliciten el reloj.

El superluminova está aplicado en las agujas de los minutos y de las horas y en todas las marcas horarias del anillo interno, incluyendo las de los minutos (las más finas) y los números. Este anillo interno y el dial están fabricados en Alemania.

El anillo interno de ha realizado en dos colores, negro y azul; y el dial en tres como en la siguiente imagen (el azul es más oscuro de lo que parece).

Respecto al Odyssey os comento que el proyecto sigue en marcha. El problema es que que no terminan de convencerme los resultados de los prototipos, sobre todo en la terminación y ajustes del bisel giratorio. Siento ser tan tiquismiquis pero creo que si no se superan los mínimos de calidad que me he fijado, no debo de proceder con la producción. Lamento el haber publicado las maquetas del Odyssey en el foro pensando, en su día, que todo iría más rápido, pero ya veis. Después de varios prototipos todavía no me convence. Para este mes de Abril espero la llegada de otro prototipo en el que se supone que todo ha de estar corregido; si no es así, el proyecto del Odyssey lo realizaré con otro fabricante.

De modo que si todo resulta correcto, podría estar en el mercado hacia el mes de Julio o Agosto; en caso contrario, de hacerlo con otro fabricante, creo que podría estar disponible hacia final de año.

Lamento que este proyecto se esté demorando tanto, pero créedme que tiene que ser así.

Aparte de estos, hay mas proyectos en marcha pero os tendré al tanto cuando vayan cuajando.

Un saludo muy cordial a todos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

SAWC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

re-gracias Moderador.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Es un placer leerte de nuevo en el foro. Si admites una sugerencia, aunque probablemente sea tarde, creo que el día de la semana en donde está puede llevar a confusión en la lectura del contador de 12 horas.

Yo te recomendaría poner el día del mes a las 4 o a las 4 y media como hace Sinn. De esta manera dejas el contador limpio. La elección de la fecha en blanco sobre fondo negro me parece perfecta y el detalle de la bandera española también, auqnue ya puestos, pondría el texto en español: Militar, Automático.

En cuanto a la correa, una de cocodrilo rompe un poco el concepto de reloj militar ¿no crees? yo optaría por una de piel, sin más en marron chocolate o en cuero natural (tan hide) y pespunteada en blanco. Eso acentuará el carácter deportivo del reloj. Y por supuesto una correa NATO de suministro oficial le quedaría de maravilla (que suerte que yo ya tengo dos de 22mm).

Un saludo de nuevo y me alegro que todo vaya saliendo adelante aunque seguro que no sin pocos desvelos.
    Última edición por Suso; 05-abr-2006 a las 14:05

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    Es un placer leerte de nuevo en el foro. Si admites una sugerencia, aunque probablemente sea tarde, creo que el día de la semana en donde está puede llevar a confusión en la lectura del contador de 12 horas.

Yo te recomendaría poner el día del mes a las 4 o a las 4 y media como hace Sinn. De esta manera dejas el contador limpio. La elección de la fecha en blanco sobre fondo negro me parece perfecta y el detalle de la bandera española también, auqnue ya puestos, pondría el texto en español: Militar, Automático.

En cuanto a la correa, una de cocodrilo rompe un poco el concepto de reloj militar ¿no crees? yo optaría por una de piel, sin más en marron chocolate o en cuero natural (tan hide) y pespunteada en blanco. Eso acentuará el carácter deportivo del reloj. Y por supuesto una correa NATO de suministro oficial le quedaría de maravilla (que suerte que yo ya tengo dos de 22mm).

Un saludo de nuevoi y me alegro que todo vaya saliendo adelante aunque seguro que no sin pocos desvelos.
    Me gusta. Muy buena pinta.
    Subscribo lo dicho por Suso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo