• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Projecto, ayuda porfi...

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

bueno, despues de tanto ahorro para el Speedy y otro para el Tudor siguo con guardar monedas :D
Ahora no se que hacer, me explico: ahi que tener claro el objetivo desde el principio. Todavia falta mucho (dinero)pero mi subconsciente relojeril quiere saber a que vamos.
Aqui va la pregunta:

un Rolex o......

esto
lostimage.jpg



y.............

esto ????
lostimage.jpg



Es que tener un Rolex me encantarìa, pero por otro lado los dos Omega me encantan. Y le espera serìa menor porque voy comprando uno y despues otro y nel mientras disfruto del primero.

Esto de la relojeria esta matando mi bolsillo! Ahi! :D
 
Pues tienes que seguir tus instintos y satisfacer tus gustos. Por lo que veo prefieres los dos omegas, sobre el rolex. (yo tambien lo prefiero asi, personalmente). Solamente asegúrate que no te arrepentirás de la decisión que tomes.

Saludos y suerte.

P.D. A mi tambien me mata el bolsillo esta afición.
 
Yo me encontraba en la misma situación que tú y al final decidí comprarme el que más ilusión me hacía...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


en tu mano está porque tendrás que ver cual es el que te quita el sueño de verdad.

Eso si, compré otra hucha y ya estoy metiendo monedas -de 2 euros- para el próximo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie