• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo portuguese es un clasico instantaneo. Opinen por favor.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg


lostlink.jpg


No es ningún secreto que la línea portuguesa tiene un seguimiento de culto , y por buenas razones . El diseño clásico se remonta a la década de 1930 , cuando fue concebido por primera vez por un par de hombres de negocios portugueses en busca de un reloj de pulsera que podría medir contra un cronómetro marino . Este primer reloj fue de un movimiento masivo -para-el - tiempo de 43 mm y fue de bolsillo en un caso especial.


El portugués ha recorrido un largo camino desde 1939, pero siempre ha mantenido la mirada limpia y un gran rendimiento de la original. La última portugués es el nuevo cronógrafo clásico , que actualiza el aspecto de la Cronógrafo portugués y añade un movimiento en la casa a la mezcla.


Este movimiento , el calibre 89361 utiliza el nuevo estilo de horas y minutos totalizadores , jerarquizando los dos a las 12 horas . Esto significa que usted puede leer el tiempo transcurrido como puedes leer el tiempo - es una pantalla intuitiva y que se siente tanto en fresco como instintiva , al mismo tiempo . Este movimiento también cuenta con una ventana de fecha a las 3, la acción de empuje fresco, y una reserva de marcha de 68 horas impulsado por el gran rotor.


El caso es de 42 mm , por lo que es un poco más de un milímetro más grande que la existente Portugués Cronógrafo ( ref. 3714 ) . También es un poco más grueso con un cristal de forma espectacular cúpula que le da un poco de un toque vintage. La esfera es más técnico y menos clásica que mira ( a pesar del nombre ) , pero mantiene los mismos números y las manos que estamos acostumbrados a ver en un portugués .


En general, el Portugués Cronógrafo Classic es un cronógrafo de alto rendimiento en la empresa que acumula en contra de los mejores que hay . Se lleva la historia de los portuguesa junto con un movimiento muy moderno .
 
Que H E R M O S U R A ! ! ! ! ! ! :worshippy::worshippy:
Saludos.
 
Me gustaria mas el antiguo con los indices plateados del nuevo.
 
Opino que como texto publicitario estará muy bien, pero que el diseño nuevo es una cagada.

La gracia del Portugués era una limpieza de su diseño y el nuevo modelo, con una caja "más gorda", con vías de tren, con fechador, perdiendo la simetría (en logos y entre las esferas) ha perdido ese equilibrio que antes tenía.
 
Me quedo con el antiguo. Para mi, el nuevo ha perdido toda su personalidad.
 
Desde mi humilde opinión me gusta mas el antiguo, me parece mas limpio

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Opino que como texto publicitario estará muy bien, pero que el diseño nuevo es una cagada.

La gracia del Portugués era una limpieza de su diseño y el nuevo modelo, con una caja "más gorda", con vías de tren, con fechador, perdiendo la simetría (en logos y entre las esferas) ha perdido ese equilibrio que antes tenía.
Estoy de acuerdo. Sin duda el nuevo es un reloj precioso, pero ha perdido la esencia del Portugués.
 
Me quedo con el antiguo, mas que nada porque es mío. Del nuevo eliminaría la ventana de la fecha, me gustan los detalle entorno al totalizador de minutos que echo en falta en el segundero y el hecho de que sea manofactura. Creo que el tamaño del antiguo, dada la ausencia de bisel, era más que suficiente. El aumento de grosor es otro inconveniente en un reloj por todos reconocido como elegante.
 
Opino que como texto publicitario estará muy bien, pero que el diseño nuevo es una cagada.
L
La gracia del Portugués era una limpieza de su diseño y el nuevo modelo, con una caja "más gorda", con vías de tren, con fechador, perdiendo la simetría (en logos y entre las esferas) ha perdido ese equilibrio que antes tenía.

+1.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Es precioso, a mi personalmente me parece impresionante pero en la comparativa para mi pierde claramente
 
  • #11
Guapo es, pero no es un Portu.

Me quedo claramente con el antiguo por su pureza de diseño. Sólo me gusta ese milímetro extra. Ojalá no lo discontinúen.
 
  • #12
Hermoso reloj, clásico y moderno a la vez. saludos
 
  • #13
A me como gustarme me gusta mucho más el anterior y más barato también...
 
  • #14
Personalmente me gusta mas el antiguo.
 
  • #15
Estoy con la mayoria. La simplicidad de diseño y belleza del antiguo creo que se pierden con este nuevo diseño que quizas sea mas funcional pero menos bonito a mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me uno al clamor popular, mucho más bonito el antiguo.
 
  • #17
Impresionante, un futurible



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
El antiguo es tan bonito...
 
  • #19
Como nuevo modelo de IWC (por ejemplo...'jacinto') o como modelo de otra marca, me parace admisible...

attachment.jpg


...pero como IWC 'Portuguese' me dan ganas de

lostimage.jpg
:pardon:
 
  • #20
Me parece mucho mas bonito el antiguo
 
  • #21
A mi por calibre indudablemente me parece mejor el del nuevo.
Pero por la estética me quedo con el anterior. Su diseño era prácticamente perfecto. Por algo es ya un icono.
El nuevo me parece más impersonal. Menos especial. Menos identificable. Menos armonioso. Y menos legible. No me enamora en absoluto.
Dudo que se convierta en icono de la marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
No he entrado a comparar los calibres, pero solamente por lo hundida que esta fecha en la segunda foto... no me gusta
 
  • #23
Nunca me ha gustado mucho el Portugués pero el nuevo si que me gusta.
No habrá muchos que opinen como yo, pero a mi me gusta mucho más el nuevo.
 
  • #24
Me parece sencillamente el crono más bonito que se despacha en la actualidad, infinitamente más que el antiguo que nunca me ha llegado a entrar. Lástima ese precio por mucho calibre in-house que monte ahora...
 
  • #25
El antiguo.


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie