• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Planet Ocean azul o negro

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque ya no tiene solución, me gustaría saber vuestra opinión.

En septiembre estuve en la Boutique Omega probándome el nuevo P.O. Mi duda estaba entre el negro o el azul. Descarté el que lleva detalles naranjas porque el uso que le voy a dar es más bien formal y me parecía demasiado deportivo.

La verdad es que me gustó más el azul, en contra de la idea que llevaba. El negro lo veo demasiado brillante y además tengo varios negros (Bond cerámico, P.O. 8500, Submariner cerámico). Convencido de gustarme más el azul, lo encargué en mi relojería habitual y hoy me ha llegado.

Sin embargo, no sé si he acertado. La verdad es que me gusta, pero tiene un color indefinido. Según la luz, puede parecer gris, casi negro, o bien azul o azul brillante.

Al compararlo con otros relojes, parece como si el color estuviera apagado. Me prodice una sensación extraña. Por un lado me parece muy bonito, pero por otro lado noto algo raro que me hace pensar si no debería haber apostado sobre seguro con el negro.

Agradecería vuestras opiniones.

No pongo fotos porque el reloj tiene tantos matices que varía enormemente dependiendo de la luz. De todos modos, creo que es un reloj muy conocido y muchos de vosotros lo habréis visto.

Gracias.
 
Última edición:
Hola compañero! Si te gusto el azul y ya tienes varios negros !! Deja la duda y a por el color del planeta!!! Azul!!!!!!
 
Si el uso que le vas a dar es formal no veo mayor problema en que tenga matices oscuros, el reloj no debe ser lo que más llame la atención.
Que te guste más o menos el color con sus matices ya es otra historia, sobre gustos no hay nada escrito. Pero antes de comprar el mismo en negro, con la cantidad de negros que tienes, miraría el azul de otros modelos para variar un poco la colección.
 
esto es como las mujeres, todo va a gusto, lo que a uno le parece el "sumún", para otro es corriente.
El reloj que dices, para mi gusto es una pasada y muchos de nosotros estaríamos encantados de tenerlo, pero para otros no es su tipo. Es cierto lo que dices en cuanto al color de la esfera, pero eso también tiene su atractivo para mi, por ejemplo.
Lo importante que estés a gusto con lo que tienes y si le pones pegas es que no te "llena", por lo que puerta y a por otro, ya que una vez que se le saca una pega a un reloj, ya no se termina de buscarle defectos
 
A mí el azul de los modelos cerámicos de Omega me encanta, sin mucha luz es bastante oscuro, pero con luz es azul intenso. Me gusta, incluso como color más "formal". Teniendo en cuenta que ya tienes unos cuantos de color negro, me parece la opción más acertada, sin duda.
 
La verdad es que tanto el azul como el negro son preciosos. El azul tiene algo, más original que el negro. Creo que has elegido muy bien.
 
Pa' gustos colores. A mi personalmente (y ya teniendo un PO 8500 negro) me decantaría por el azul. Lo que está claro es que te gusta el modelo y que ya tienes varios negros del estilo, así que un poco de color no viene mal.

A mi me pasa lo mismo con el Bond cerámico; me gusta tanto negro como azul.... pero cual de los dos eliges?

Últimamente me ha entrado un reloj en la caja y de color azul... seguramente al tener tanto negro. Estoy seguro que si no tuviera tanto diver negro hubiera entrado de color negro.

En fin... que todo es cuestión de gustos; si te gusta no le des mas vueltas y disfrútalo ;-)

Un saludo
 
Creo que negro, pero eso puede cambiar de un momento a otro.
 
Azul, teniendo ya varios en negro...
 
  • #10
Me gusta más el negro... pero el azul no está nada mal y si ya tienes abundancia de negro, podrías darle una oportunidad al azul.
 
  • #11
Me gusta más el negro
 
  • #12
Veo que no te convence.
Hay posibilidad de que lo cambien por otro igual en negro?
 
  • #13
Pues sí que te agradeceríamos unas fotos, aunque como tú dices sea difícil apreciar los matices, por que es un reloj del cual se ven muy pocas fotos, y muchos te lo agradeceríamos). Yo personalmente, estoy tentado de ir a verlo, por que me parece que éste nuevo modelo (es el de 43,5?) tiene el tamaño perfecto para mí. De todas formas, cuando un reloj no nos cuadra... creo que es carne de FCV. Aunque lo mejor siempre es darle un tiempo. Saludos y gracias anticipadas por las fotos :D
 
  • #14
Me gusta más en negro.
 
  • #15
Aunque ya no tiene solución, me gustaría saber vuestra opinión.
Todo tiene solución ;-)




Al compararlo con otros relojes, parece como si el color estuviera apagado. Me predice una sensación extraña. Por un lado me parece muy bonito, pero por otro lado noto algo extraño que me hace pensar si no debería haber apostado sobre seguro con el negro.
Tu mismo te has respondido.
Si te produce una inquietud extraña que no te acaba de convencer,es que no es el.
Compararlo con otros relojes no lo creo conveniente, en la muñeca solo va sa llevar uno.
Has de verlo individualmente.
 
Última edición:
  • #16
A mí me gusta en azul,aunque lo he tenido en la mano.
 
  • #17
Pues a mi el azul es el que mas me gusta.
A disfrutarlo
 
  • #18
Si fuese tu unico "gran" reloj,sin duda en negro,pero viendo los que ya tienes creo que has echo muy bien escogiéndolo en azul,,veras como dentro de nada te acostumbras a el y estas contentísimo,,por cierto,enhorabuena por esa gran compra.
 
  • #19
Nunca viene mal un toque de color. ;-)
 
  • #20
Me da en la nariz que poco tiempo va a durar el reloj en tu caja.
Cuando no entra por el ojo a la primera, dificilmente te va a acabar gustando.
En mi caso, ha habido veces de comprame un reloj, llegar a casa y nada más abrir la caja, ya saber que no iba a haber una historia de amor entre nosotros.
Mi consejo: Déjale sus plastiquitos puestos, mételo en su cajita y de cabeza al foro CV.
Al ser de reestreno le perderás poco o nada (ya sabes lo de más vale perder un dedo que perder el brazo) y después vete a por el que te gusta de verdad.
Todo lo demás es darle mil oportunidades a un reloj que no te llena y acabar malvendiéndolo como usado.
 
  • #21
Vamos a ver. Lo primero, cuando tuviste la ocasión de probártelos, decidiste por el azul, ¿por qué?, pués por qué vistos juntos, te gustaba más el azul.

Mi consejo es que esperes un poco de tiempo, porque ahora es normal qué te asalten dudas de si el azul ó el negro, qué de igual manera te pasaría si hubieras escogido el negro.
Yo tuve el Planet 9300, en negro y támbien tiene halos de grises.
Además, y según has dicho, tienes unos estupendos relojes en negro, asi qué mejor todavía para ese cambio de color en tu colección.
 
  • #22
En principio me decantaria por el negro , me gustaría que nos enseñaras algunas fotos para verlo mejor y babear un poco .
 
  • #23
No tiene mala pinta y es todo un PO.

a892b7d5bbc30ed22db3f9491f896fa1.jpg
88c688c60cd354e5dbf8b7ace2f5771c.jpg
84651e24db6cf599ed823fa30acb5ecd.jpg
9d0922757592d139868b0e4a78547b9d.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
A por el azul, teniendo ya varios negros
 
  • #25
Pues vistas las fotos es verdad que no " azulea " demasiado , me deja un tanto indeciso :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie