• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pequeñín!!!!

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimetorre

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro. Estoy como un niño esperando los Reyes. He vuelto ha hacer una locura, teniendo en cuenta los tiempos que corren, pero.... Esta tarde os desvelare la pieza que entra en mi pequeña colección (fotos incluidas) y espero que os guste. Así que mientras tanto, tan solo esperar pasar a recoger el nene que llevo algunos meses esperando en lista. Hasta esta tarde. Saludos!!!
 
Impaciente estoy por ver esa pieza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguna pista? venga venga no seas malo..............;-)
 
Vayaaa da una pista, ¿ es deportivo, clásico? Jijiji
 
Una pista. Es el mas deportivo de la casa, pero a su vez todo un clásico!!!
La pista definitva. No tiene orejas. Ahora esta claro no??
Saludos! y esta tarde os lo enseño.
 
Seguiremos a la espera para contemplarlo, pero mientras, da una pista.
 
Estamos a la espera.
 
Disfruta es un subidon cuando se espera un nuevo reloj a mi me gusta las tres fases la búsqueda la espera con ilusión y algo de ansiedad y lo mejor cuando llega el repartidor,feliz martes.
 
  • #10
Lo prometido es deuda!!! Fotos.

Hola de nuevo. Pues nada que ya esta en casa!!! Os dejo una foto del nuevo en la familia. Espero os guste tanto como a mi.:drool: Realmente en directo es una gozada. También os adjunto a su hermano mayor que no ha querido perderse la bienvenida. Saludos!!!



IMG_1932.jpg