Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Nuevo Patek... - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado ya lo habiamos tratado anteriormente...

y no hace mucho tiempo aquí puse dos enlaces de The Purists y Timezone.

Ojo hay que ver todo el hilo...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=3321

Es curioso que en aquella ocasión se le prestará tan poca atención...

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo
    y no hace mucho tiempo aquí puse dos enlaces de The Purists y Timezone.

Es curioso que en aquella ocasión se le prestará tan poca atención...

Saludos
    Juer, tienes razón

Estoy de acuerdo en que el esquema de colores es discutible. Ahora, el reloj es aco*onante.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sin entrar en la calidad

Porque su calidad probablemente será indiscutible, su utilidad relativa y su aspecto desde mi punto de vista, lamentable.

Un Patek es para siempre (como cualquier reloj), pero quien compra un Patek busca lineas puras, equilibrio, en cierto sentido sobriedad, y también la garantía implícita de que en el futuro su aspecto y aceptación será igual de actual que cuando se compró.
    No dudo de su calidad, que será insuperable, pero ese cambio tan atrevido es inadmisible para Patek. Muy mal. Ni me gsuta el cronógrafo, ni me gustan los colorines en ese reloj concreto. He tenido relojes maravillosos como el EZM4 con colores atrevidos, que quedaban estupendamente, pero cada reloj tiene una utilidad y se destina una actividad y no creo que nadie lleve ese patek al gimnasio para cronometrar sus ejercicios. En fin, esperemos que las reformas de Patek no excedan de lo presente. Ese reloj ni es adecuado para hacer deporte, ni tengo claro que sirva para vestir.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Apúntame

Cita Iniciado por Xavi T
    Yo no coincido, me parece un reloj precioso, ahora seguro que como casi siempre Patek Philippe al alcance de muy pocos....
    Sí, apúntame al club de fans del nuevo Patek. A mí también me parece precioso, con sus colores bien distribuidos, que es una cosa muy distinta a los colorines.
    Lo dicho, apúntame uno.
    Saludos.

Predeterminado Debo dar las gracias a la mayoría de los foreros

ya que hoy me habeis alegrado el día. Parece que a la mayoría no le gusta este reloj y hoy por lo menos puedo coincidir con vosotros.

Normalmente en el foro general se habla de relojes de marcas míticas, de indiscutible calidad y que a mi personalmente no me gustan nada, pero que nada de nada. Puede que yo sea un bicho raro, pero normalmente no digo ni mu cuando veo como hablais con admiración y sincero deseo de marcas y modelos que a mi me son indiferentes en el mejor de los casos, sobre todo por su diseño, en el tema mecánico ni entro ni salgo, porque lo que más valoro en su reloj es su diseño, si no me gusta ya no entra en el casting.

Cuando he visto este PP, no me ha gustado nada, y me ha causado sorpresa que a la mayoría tampoco les ha gustado, y por un día no me he visto raro. Gracias.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra
    Sí, apúntame al club de fans del nuevo Patek. A mí también me parece precioso, con sus colores bien distribuidos, que es una cosa muy distinta a los colorines.
    Lo dicho, apúntame uno.
    Saludos.
    Me uno al club de los raros. A mi también me gusta.
    Y si el rojo fuera más mate mejor todavía.

Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya por Dios Jaime, y yo que te consideraba un adalid del buen gusto. He visto este Patek, y he de reconocer que me encanta. Ya se que la mayoría piensa que los Patek bonitos son los clásicos, los de toda la vida. Y no digo que no, pero los encuentro anodinos, siempre un poco más de lo mismo. No entiendo por qué lapidais a Patek, cuando aprovechando un nuevo hito relojero, intenta acercar su marca a compradores que a lo mejor, nunca se habían sentido atraidos por la estética que Patek les ofrecía. Para mi, en cuanto a diseño (OJO), me parece más atractivo un clásico de Breguet que de Patek. Estos tienen indudablemente su sello (no el de Ginebra, que también ), pero como digo, independientemente de sus prodigiosos calibres, estéticamente siempre me han dejado indiferente. No quiero decir que no me gusten, pero aún disponiendo del pecunio pertinente, desde luego nunca serían la primera opcion.
    Ahora con este modelo, alomejor me lo pensaría.
    En fin, que para gustos... los colores.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Club del no

Pues a mí ni me gustan los colorines ni me gustan las agujas. Jaime, no eres tan raro Me gusta, sin embargo la esfera y esa reserva de marcha es original.

Coincido con el tono general del post de Pet. El precio de la modelnidad...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece que el nuevo calibre y sus innovaciones son una muy buena noticia. Tambien el nuevo diseño en lineas generales (disposicion de la información, tamaño, etc.), pero estoy totalmente de acuerdo en el tema de los colores. En cualquier caso, lo mas simple y sencillo de arreglar, seguro que en breve tendremos otras esferas mas acertadas.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    Vaya por Dios Jaime, y yo que te consideraba un adalid del buen gusto. He visto este Patek, y he de reconocer que me encanta. Ya se que la mayoría piensa que los Patek bonitos son los clásicos, los de toda la vida. Y no digo que no, pero los encuentro anodinos, siempre un poco más de lo mismo. No entiendo por qué lapidais a Patek, cuando aprovechando un nuevo hito relojero, intenta acercar su marca a compradores que a lo mejor, nunca se habían sentido atraidos por la estética que Patek les ofrecía. Para mi, en cuanto a diseño (OJO), me parece más atractivo un clásico de Breguet que de Patek. Estos tienen indudablemente su sello (no el de Ginebra, que también ), pero como digo, independientemente de sus prodigiosos calibres, estéticamente siempre me han dejado indiferente. No quiero decir que no me gusten, pero aún disponiendo del pecunio pertinente, desde luego nunca serían la primera opcion.
    Ahora con este modelo, alomejor me lo pensaría.
    En fin, que para gustos... los colores.
    Estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no. A mí hay diseños de Pateks clásicos que me enamoran y otros que me dajan indiferentes. Aunque una cosa tengo clara, y es que hace 20 años tenían mejor calidad que ahora.
    Pero este modelo concreto sí me gusta. Se puede decir que es un reloj "raro" para ser un Patek. Como lo fue el primer WorldTime y mira lo que se paga por él ahora.
    Lo mejor que le podría pasar a un coleccionista sería que el reloj no gustara y tuviera una corta vida. Lo mismo dentro de 40 años se lleva una sorpresa.
    En cuanto al tema de Breguet, estoy totalmente de acuerdo. El diseño de Breguet, sobre todo esfera y agujas, me enamora.
    Pero algunos movimientos.... sobre todo los de los relojes más básicos, no están acordes con el precio. Estoy pensando concretamente en el 5140 con su esfera de esmalte al fuego y ese Piguet automático. Uhmmm!!! mucho me parecen 15000€ para ese reloj.
    Pero desde luego, si algo tengo claro es que algún día tendré un Breguet, cuerda manual, con esfera guilloche o esmaltada, con la caja con acanaladuras y agujas Breguet.... Bufff!!! me pongo malo sólo de pensarlo, jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12