• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo panerai bronzo

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
b3f6e7eb40659086d8928b445c24b3b5.jpg


16mil eur
Lo limitan a 1000\año
Pero no es una serie limitada lo van a tener varios años en producción
0ab81b1d6d21357147c4bbf64386713c.jpg

Pues bonito lo es
 
No soy de bronces, pero reconozco que es francamente bonito, gracias por mostrar :ok::
 
Por norma general, la linea de panerai me gusta, y este modelo en concreto es flipante. Lástima mis 16,5 de muñeca y los 16000 eurinos que lo blindan. Jejeje
 
Realmente espectacular. El precio lo veo algo pasado de rosca, es bronce no oro
 
Me gusta panerai pero como no me apasiona no puedo gastar eso si se va a devaluar por un calenton.
 
La falsa pátina de los índices y " perlita " me tira hacia atrás , directamente...
Definitivamente no es para mí, gracias por mostrarlo.
 
Si es un modelo en producción en serie , lo veo caro, sera el único bronce de Panerai que bajará de precio en el mercado.
 
Precioso, el diver herramienta :ok::
 
16.000€? Jué, sale más barato el oro
 
  • #10
Tan bonito como caro.
 
  • #11
Reconozco que es bonito, pero no soy de Panerai, por ahora, ni de bronces, por ahora, ni de esos precios, por siempre.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Es muy bonito pero el precio me parece muy alto.
 
  • #13
Bonito,muy bonito alex!!
tambien es caro,muy caro!!
 
  • #14
En su página tienen 2 modelos en oro en 38mm más baratos.
 
  • #15
Tanto dinero en un reloj de bronce y tan "especial" me parece un dislate. Pero cosas peores veredes amigo Sancho !!!!!
 
  • #16
Me gusta, pero el bronce no me termina de convencer en un reloj de lujo. Aunque viendo los precios de los modelos anteriores en bronce, seguramente se venderá como churros.
 
  • #17
Bonito pero como siempre digo de los bronces, en muñeca ajena.
Además el precio me parece una pasada de rosca.
 
  • #18
Buffff, acabo de tener un orgasmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie