• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pájaro a la vista. Oris o TAG

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Una duda. Estoy entre el TAG carrera calibre 5 date en negro y el Oris Artix también en el mismo color. En el caso del Oris no me convence mucho el armis por lo que lo cogería en correa de piel. Pero si fuera el TAG tendría dudas entre piel o armis.
Que me aconsejáis.

images (1).jpeg
download.jpeg
 
Última edición:
En este caso, por estética me inclino por TAG. La duda sería con armis o piel....creo que con piel.
 
Yo es cogeria el Tag sin duda en este caso.

pero lo compraría con armis y la correa aparte, si un día quieres el armis, o simplemente vender el reloj te será mucho más fácil.
 
Yo pillaba el Tag.
 
Me encanta Oris como marca y TAG no es santo de mi devoción perooooo siempre hay excepciones y yo aqui por su estética sobretodo y reloj con historia dentro de la marca me quedaría con el TAG sin duda (y con brazalete metálico mejor que con cuero)
 
Es en este caso voto también a nivel estética por el tag y eso que Oris tiene muchos modelos que me gustan.

Como te han dicho, cogetelo con brazalete y luego ya compras una de piel que te guste aparte.

A ver si lo vemos pronto por aquí sea cual sea, suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Tag con armis. Si quieres piel siempre estarás a tiempo.
 
No te has planteado el artix gt. Sería mi elección.

12001342_0.jpg
 
Mi voto para el Oris,
lo veo más equilibrado, sobre todo por el fechador..
 
Última edición:
  • #10
TAG con armis. Me parece precioso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Mi elección sería el Tag, en el apartado de tiendas el compañero Cencibel tiene un Tag. Un saludo
 
  • #12
El Tag sin ninguna duda, pero en este caso no soy objetivo.

[emoji298]
 
  • #13
El Tag. Y con brazalete, es muy cómodo y rebosa calidad. Un cuero muy bueno puedes coneguirlo fácilmente
 
  • #14
Mi voto para el Tag sin duda alguna. Me parece un reloj precioso.
 
  • #15
Siendo Oris y tag mis marcas favoritas junto a omega. En este caso la decisión entre esos dos modelos , en mi opinión, el tag por goleada.
 
  • #16
Yo pierdo el norte con el TAG..... pero no soy objetivo. Suerte con la decisión.
 
  • #17
Otro para el tag con armis

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo ahora mismo soy más de oris,tengo un aquis y estoy encantado.Ademas creo que comparten calibre.
Osea sera una cuestión estetica. sellita sw200.Muy buen calibre.
 
  • #19
Uno más que se decanta por el TAG Heuer.
 
  • #20
Sin dudarlo, el TH

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tag caliber 5 without shadow of a doubt :flirt:
 
  • #22
Soy mas de oris pero en este caso....el tag con brazalete metalico.
 
  • #23
Es en los pocos casos que me va a gustar mas un TAG que un Oris, +1 para el TAG Heuer.
 
  • #24
Compañero yo iría por el Tag, y permíteme el atrevimiento de sugerirte un Seiko que paso por mis manos y es una auténtica delicia en ese estilo de relojes: SARX035, zafiro con AR brutal, acabados de cine, ajustado a la perfección el 6R15 que lleva..... échale un vistazo [emoji6]

ddf6005c64749d295a89d92b62ee1ac1.jpg
 
  • #25
Compañero yo iría por el Tag, y permíteme el atrevimiento de sugerirte un Seiko que paso por mis manos y es una auténtica delicia en ese estilo de relojes: SARX035, zafiro con AR brutal, acabados de cine, ajustado a la perfección el 6R15 que lleva..... échale un vistazo [emoji6]

ddf6005c64749d295a89d92b62ee1ac1.jpg


Precisamente hace poco que disfruto de este reloj y no puedo estar más de acuerdo. Tiene unos acabados espectaculares y una calidad altísima. De hecho, tengo un Longines Conquest Sport, que es un reloj de un estilo similar pero un poco más caro, y este SARX035 le pega un buen repaso en todo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie