Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Nuevo o usado? - Foro General

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo solo compraria nuevo si me encapricho de un modelo y me canso de esperar. Hay que pensar que al dia siguiente de comprarlo, ya es usado y hemos perdido un 20%.

Allenby está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo prefiero nuevo, pero con matices, quiero decir que es bonito el ahorrar (aunque a veces se haga largo el tiempo por la cantidad considerable a desembolsar) para conseguir una pieza preciada, que te gusta, ir por ella a la relojería, (regatearles un poco, jejeje es parte del juego!!) y que tienes ilusión por conseguirla. Quizás en alguna pieza rara, que no se fabrica ya y está descatalogada, que cuesta mucho encontrar, sí que recurriría al mercado de segunda mano, pero en algo muy muy concreto y que no pudiese encontrar en tiendas.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Con el mercado de 2ª mano que hay y teniendo en cuenta la sociedad consumista en que vivimos yo solo compraria nuevo ladrillo (entiendase vivienda). Existen grandes ocasiones en todo (relojes,coches,motos,musica,etc...),somo muy caprichosos y cambiamos con facilidad por lo que hay muy buenas oportunidades. Es mi humilde opinion.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este foro, la opción del usado siempre hay que tenerla en cuenta, los foreros por lo general tratan bien a sus "nenes" y no hay problemas. Hoy mismo estoy estrenando un LV, que si lo ves, parece sacado de la relojería y con un precio excelente. Mi consejo, busca promero usado, si no lo encuentras aqui lánzate por uno nuevo.
    Que hora es?

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la opción comprar usado. Me ha pasado con otras cosas, por ejemplo las motos Harley Davidson.
    Tanto en relojes de grandes marcas como el citado ejemplo,sus propietarios los han cuidado extremadamente, así que creo que con eso y la seriedad que requiere, se puede ir perfectamente a por esa opción.
    Saludos.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero que tengo que decir es que yo también me sorprendí del gran mercado de segunda mano que hay en esto de los relojes.... aunque como ya han comentado los compañeros pasa en prácticamente cualquier afición.
    En el caso de los relojes creo que se suelen encontrar en muy buen estado y que cuando no es así, los anuncios en este foro lo dejan bien claro y ya eres tu el que decide si quieres el reloj trilladito que te ofrecen (puede tener sentido en un casio de batalla o similar).
    Por mi parte pierdo muchisimo tiempo en el FCvR esperando alguna pieza a buen precio, siempre de las económicas y que me entré por los ojos y con ciertas características que completen la coleeción...si no te pones algún tipo de límite puedes acabar con 10 divers o 10 cronos o cualquier otro.

Consejo: Lo que más te apetezca, en este foro desde luego garantías totales y gente muy seria.... en un sitio como el segunda mano pues ni de coña.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mira, yo un reloj usado aqui y sobre todo a ciertos foreros lo compro con total tranquilidad, se que es lo mas parecido a un reloj nuevo que te vas a encontrar incluso a veces igual, pero cuidadin mira bien a quien lo compras e informate antes, pues ultimamente se esta metiendo algun que otro indeseable por aqui.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi caso los relojes que tengo me los regalaron, cuando me compre mi primer gran reloj sera nuevo porque lo voy a llevar por mucho tiempo, ademas no hay como sacarle los plasticos, la caja, la documentacion no se tiene otro gusto, saludos¡¡¡

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Usado si está como nuevo, si no, nuevo.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como dicen los compañeros, en usado puedes encontrar auténticas gangas, relojes prácticamente nuevos con una diferencia de precios alrrededor del 50% del PVP (+ o -), con documentos y garantía oficial, por lo que está claro que para alguien como nosotros que tenemos mucho vicio en esto (llámese CRI) nos viene fenomenal porque la mayoría de las veces jugamos con presupuestos ajustados y así podemos rentabilizar/estirar nuestros €€€s...Otra cosa son los regalos, ahora ando metido en la búsqueda de un reloj determinado para regalárselo a mi mujercita por el día de la madre y por supuesto, pasaré por el aro, me voy a ir a nuevo...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo