• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo número de Tiempo de Relojes.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto de nuevo

15451578796845432706555907297134.jpg
20181218_192709.jpg
20181218_192650.jpg

Que ustedes lo disfruten!
 
Gracias por el aviso.

Saludos
 
Pero esta publicación se vende escrita o es online?, porque al menos en mi ciudad ni se la conoce ni se la espera....
 
A ver si me llega...
 
A la venta, creo que no está.
La recibo en casa cortesía de Tarin, relojería top de aquí Zaragoza.

Espero no incumplir la normativa de propiedad intelectual y tal y tal. Si me la regalan... la regalo.
 
Hola,

Gracias por el enlace, pero a mi no me funciona.

Saludos,
 
Buenas, si tecleas hasta “...docs” salen los 20 números anteriores -menos el 1º-

Se deduce que el enlace completo no funciona porque el último número, el 22, no parece que lo hayan subido todavía.

Las revistas tienen muy buena pinta. Señala que es “distribución es muy selectiva y exclusiva en los hogares de los mejores clientes de relojería en España” supongo que en papel, pero no limita el acceso al contenido en soporte electrónico

Gracias por la información

Hola,

Gracias por el enlace, pero a mi no me funciona.

Saludos,
 
  • #10
Vaya... copio Link.
Si con el 22 no va, es que todavía no está disponible en la web. Probad con el 21 ó 19, etc.

lostlink.jpg
 
  • #11
lostlink.jpg


A ver si funciona con anteriores...

Pues tampoco
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el recordatorio
 
  • #14
Gracias por el enlace. Las revistas son preciosas, un poco fuera de mi presupuesto, me temo.
 
  • #15
Gracias por el link.
 
  • #16
Muchas gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie