Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Nuevo niño - Foro General

Predeterminado

La verdad es que me gusta el Zeno, es un gran reloj y muy bonito, pero puestos en la tesitura de elejir, el Archimede tampoco me desagrada, es más, me gusta mucho tambien, no se, un lio. Quizas esa esfera tan limpia del Archimede..... ¡Dios mio, estoy como una cabra! ¡Ni yo mismo me aclaro!

Felicidades y disfrutalo.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito el Zeno, la verdad es que lo vi en el FCV y el precio me pareció muy bueno, y qué mejor que comprar a otro compañero! Es un crono muy bonito y con un diseño equilibrado, me tuve me contener de comprarlo porque me he impuesto un periodo de "abstinencia".

El Archimede también me gusta aunque en ese estilo y precio quizás el Davosa Classic me parece más bonito. No sé, habría que ver en directo el Archimede.

Hablando de Zeno, no sólo tiene relojes de piloto interesantes. Aquí pongo unas fotillos que acabo de buscar:

luis Invitado

Predeterminado

Noragüenaaaaaaaaa, Salva. Estás muy malitooooo. Pero conociéndote un poquitillo, has hecho una compra estupenda, a un precio estupendo, y a un forero estupendo que cuida mucho sus relojes.
    Un abrazote,
    Luis

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por ese reloj. Muy elegante ese detalle de las agujas azules. No cabe duda de que hay que agregarle el valor agregado que representa el haberlo comprado en el FCV.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

davozs Invitado

Predeterminado

El tamaño tan grande me hizo no "tentar". Muy buen reloj, si señor. Enhorabuena.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj. El Archimede tiene buena pinta, pero el Zeno le supera con creces y con el plus (para mí) de ser crono. Además el precio era imbatible.
    Por cierto, se ve mucho más grande que el Davosa Simplex?
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12