Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Nuevo nene para empezar el año - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Felicidades por este precioso reloj...

makinavaja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nadie me recomienda una correa que le quede bien a este reloj y que sea tipo Piloto?, de la web que he puesto alguien sabe algo o alguien ha comprado.

Un saludo y feliz año 2008 a todos y gracias por vuestros comentarios

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    Lo dicho, ayer para acabar bien el año , recogi mi tan ansiado IWC Chorno Pilot.

La verdad es que ha sido fortuito , mi idea era en principio , el Speedy doble zafiro , pero se me paso por Ebay un Speedy 50th, fijate tú nuevecito y a muy buen precio, pero por pensarlo demasiado perdí la opción, en esto que paseando por la calle Fuencarral me paro en Martin y veo esta preciosidad.
    El Sabado , como quien no quiere la cosa , le digo a mi mujer de ir a dar un paseo por Fuencarral , nos paramos en la joyeria y decidimos entrar .

Empiezo a preguntar por algunos relojes , entre ellos el 50th , del que me dicen que no van a recibir más ,a lo que mi mujer me nota apesadumbrado , veo mi ocasión y hago mención al IWC , lo sacan me lo pruebo , lo vitoreo un rato y me dicen .... (bendita frase) "pues si te interesa date prisa que con este ocurre como con el 50th , seguro que no vienen más".

Miro a mi mujer , intercambiamos miradas , y asunto zanjado , el reloj se venía a casa, pero aun venía lo mejor , llega la hora de pagar y la dichosa tarjetita , tenia limite de seguridad en compras, asi que tuve que dejar pagada la mitad y ayer por fin pude pagar el resto .

Otra cosa , que correa me recomendais para este modelo , he visto la Chronissimo de Carnitron , pero no me acaba de convencer demasiado, he visto esta web:
    http://www.jrartesania.com/Serie%20Aviadore%20Pete.htm que os parece ese modelo? , alguien la tiene? le quedaria mejor una nato de cuero que tambien tienen ahí? http://www.jrartesania.com/Serie%20Nato.htm

Se me ocurrió preguntar el precio del cierre deployante , 330€, y el armis 1000€ +-, una pasada.

Depues de todo el tochazo que he soltado , os pongo unas fotillos , disculpad la calidad , pues no es una maquina profesional , es mas ni siquiera tengo un pequeño tripode para que no se mueva la camara.

Me llama la atención que solo tenga luminova en los cuatro puntos.

Preciosa compra. Enhorbuena, uno de mis favoritos.

Cuentanos algunos detalles mas para darnos envidia...medidas, precios....

Donde has gastando tanto en un reloj así, yo le pondría el deployante original, y cuanto antes, el unico reloj que se me callón en mi vida fue uno con ardillón, pensaba que teneía cogida la punta de la correa y se calló, tras amortiguarlo ocn el pie, cayó al suelo y el cristal se hizo añicos...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Buen bicho si señor.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Pero todos se están comprando esta maravilla menos yo?

Enhorabuena por la compra.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No yo tambíen .... aunque el que me gusta de verdad es el ceramico ... ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

JEJEJEJEJE Ronin , a mi tambien me va el ceramico , pero como que se escapa bastante de precio.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojazo en toda regla, me encanta, al principio era más reticente, pero cuanto más lo veo (por desgracia en fotos sólo), más me gusta. Enhorabuena, excelente manera de empezar el 2008.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.
    Saludos.

Predeterminado

Pues estoy mirando en las correas del patrocinador del foro , y creo que al final comprare la Chronissimo o la Tornado , por cual os decantariais vosotros?
    La Chronissimo es de piel?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo