Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Nuevo nene: Me preparo para pública lapidación - Foro General

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nuevo nene: Me preparo para pública lapidación

Os cuento: Desde hace tiempo me hacía mucha ilusión un Breitling. Me encantan sus soberbios acabados, su cristal invisible, la calidad que emanan, etc... Por asuntos presupuestarios en principio mi idea era buscar en el Fcv algún ejemplar de SuperOcean, Steelfish, Seawolf o algo parecido de un precio razonable, unos milypoquitos leuros, pero en eso que aparece mi Breitling favorito. Sí sí, mi preferido, el que hubiera elegido si me dan carta blanca, el oscuro objeto del deseo, EL BREITLING (para mí claro). Y no pude resistir la tentación. Cayó.

No puedo estar más contento con él y cumple con creces las expectativas depositadas en él. ¿Y cuál es el problema diréis?. ¿Por qué eso de la pública lapidación en la Plaza Mayor? Pues porque como casi siempre ocurre he tenido que soltar lastre, y el elegido no ha sido otro que mi querido GMT-Master II

Ya lo sé ya. Algunos pensarán que estoy loco, otros pensarán algo feo de mi salud mental y otros lo pensarán pero de mi coeficiente intelectual. Y no os quito razón. En mi descargo dejadme decir que el nene en cuestión es un Chrono-Matic serie limitada y numerada 24 horas con Flyback. Dejadme decir que el reloj es precioso, que me encanta y que si las cosas no se tuercen más de lo que están algún día volveré al redil Rolex, que siempre habrán GMT y Sub para mí pero del Breitling sólo hay 1000!!!

Gracias por leer. Se admiten todas las barbaridades que queráis decirme , pero para justificarme, dejadme que os presente al nene al menos...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues repartimos las piedras mucho mas bonito que el gmt, para mi.
    -Null-

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Una preciosidad

Yo hubiera hecho lo mismo

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues SI, siento decirlo pero estas LOCO LOCO, y eso que tengo un Breitling pero desprenderte de un Rolex es de MANICOMIO directo.
    En Sant Boi de Llobregat ( Barcelona ) existe un manicomio desde hace muchos años

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no has hecho mal cambio, tienes razón, de Breitling Chrono-Matic solo hay mil y de Rolex habrá hasta que los dejen de fabricar...

Ese Breitling es el que más me gusta, pero he de decir que con una correa de cocodrilo marrón original Breitling quedaría fantástico, pero es solo mi opinión...

Saludos y que disfrutes de esa gran joya.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje

. Dejadme decir que el reloj es precioso, que me encanta y que si las cosas no se tuercen más de lo que están algún día volveré al redil Rolex, que siempre habrán GMT y Sub para mí pero del Breitling sólo hay 1000!!!

Gracias por leer. Se admiten todas las barbaridades que queráis decirme , pero para justificarme, dejadme que os presente al nene al menos...

Lo has hecho convencido, no hay piedras que tirar. Que lo disfrutes.

Torreznos & Friday's Mail Club

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me disgusta, tal vez nos el Breitling que mas me guste, pero yo mi gmt no lo cambio...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo te absuelvo del pecado, si como penitencia recuperas algun dia el GMT-MASTER
    Disfrutalo, pero ande este el, gueno mejor me callo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca digo que de éste agua no beberé, pero nunca vendería un reloj para ir por otro...

...dicho eso, bueno, tú sabrás que es lo que más te satisface. También me gusta más el Breitling que el Rolex.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

A que te gusta????
    Pues a mi tambien.
    Saludos y a disfrutarlo.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo