Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Nuevo nene - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Hola Jordi, no quiero resultar pedante, pero sigo pensando (a pesar de esa interesante review) que no. Que no es un 24 H. Y te lo digo porque tengo un Airman y no es de 24 H. De hecho, cuando lo compré pensé que era un 24H, pero enseguida vi que no.
    Es verdad que la esfera confunde un poco, porque en este caso marca las 10:10 y no las 20:10 como parece indicar. La aguja horaria da 2 veces al día la vuelta a la esfera.

El que si es un 24 H sería éste. Aquí marca las 20:10.

Además de este modelo, creo que otros como Breitling, Poljot...también tienen los suyos.
    Hombreeeeeeeee, no me resultas pedante, ni mucho menos, al revés, te agradezco tu opinión. Entonces, la rewiew en el link que he puesto -que me parece que es del enemigo, como está pasando ultimamente, y yo sin saberlo-, está equivocada. Entonces, el que ha comprado el "compi", es un triple-uso-horario, tal cual...hora, segundo uso horario en el interior de la esfera, y supongo que el bisel se podrá mover...
    Qué mejor que aclarar las cosas, de parte de alguien que tiene el modelo? Gracias y un saludo.
    Positivo/negativo:

macnarmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hombreeeeeeeee, no me resultas pedante, ni mucho menos, al revés, te agradezco tu opinión. Entonces, la rewiew en el link que he puesto -que me parece que es del enemigo, como está pasando ultimamente, y yo sin saberlo-, está equivocada. Entonces, el que ha comprado el "compi", es un triple-uso-horario, tal cual...hora, segundo uso horario en el interior de la esfera, y supongo que el bisel se podrá mover...
    Qué mejor que aclarar las cosas, de parte de alguien que tiene el modelo? Gracias y un saludo.
    Exactamente jordi, yo también creía que era un 24 horas puro, pero..... no, lo he recibido esta mañana, y la aguja horaria da dos vueltas, después tienes una tercera aguja que si da una sola vuelta, y después tienes el bisel exterior que también se puede mover.

De todas formas, el reloj es muy bonito, no se me hacen grande los 46mm que miden, es muy llevadero.

un saludo

txan está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso!
    Enhorabuena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123