Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Nuevo nene; - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nuevo nene;

Bueno, lo siento por todos vosotros, pero la mejor mujer del mundo es la mía!!! Si, si, depués del mal trago que nos ha hecho pasar el malnacido de siemprerolex a mi y a 2 foreros más, estafandonos, y por lo menos a mi, haciéndome pasar unas semanas muy malas. Ayer me dieron una gran sorpresa, en espera de mis 2 primeras hijas, que naceran en Agosto, su mamá, que repito es lo mejor que me ha pasado en la vida, me regaló un nuevo "nene" para la colección; y como hace tiempo que buscaba un reloj un poco más clásico de los que tengo, ella, que tiene un gusto exquisito como buena francesa que és, eligió este que os enseño a continuación.
    La verdad es que estoy encantado, no dejo de mirarlo y cada vez me gusta más, la primera impresión fue de que era demasiado "formal" para mi, pero cada minuto que pasa me veo mejor, y aunque sólo hace pocas horas que lo llevo, creo que estará conmigo muuchos años. Bueno perdón por el tostón (dedicado a Valerie) y aquí unas fotos que es lo que nos gusta, gracias por leer, y animos a Peterway y Nis, ya saben ellos porque..

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi parte cuatro enhorabuenas por ese magnifico reloj, por tu esposa ( vaya regalazo) y por tus dos futuras pequeñas. Eres un tio con suerte. Un saludo.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito Parnis
    Que no, que es broma, precioso, impresionante, atemporal...lo que se pueda decir del Portuguese es poco. Pata mi, junto con el Calatrava (este un poco por encima), mis relojes de vestir de referencia (si pudiera).
    Enhorabuena por todo...reloj, señora y gemelas (o mellizas)

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Precioso, el sueño de mas de uno. Yo incluido. Felicidades.

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la nenas y por el nene! Cuida a esa mujer!
    Un saludo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por el reloj. El detalle de tu esposa, para decir olé. Y, sobre todo, muchas felicidades por las niñas. Mi madre es gemela y te aseguro que el vínculo que tiene con su hermana es muy-muy especial. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por tus hijas que están de camino, por tu mujer y por este precioso reloj.

Rock 'n' Roll will never die...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por él... un portugués es siempre un acierto... que lo disfrutes con salud y que se te pase en breve el cabreo por el disgusto...

Y felicidades por la niñas y por tu mujer... que joya de mujer tienes, lo digo porque la mia nunca en la vida me regalará un reloj, a raiz de mi afición no los puede ni ver...

Saludos

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, por las niñas, la mujer y ese reloj. Clásico pero precioso. Enhorabuena!

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tu futura paternidad. Y te feilicito por tu excelente gusto relojil, me encanta

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo