Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Nuevo movimiento cronógrafo de ETA. - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, entonces me he equivocado en la idea que tenia diferencia entre cronometro y cronografo, me disculpo,

viniendo de un ambito informatico, esto me recuerda una discusion sobre los fabricantes de discos duros unos años atras, donde el rodamiento principal del motor, que antes era compuesto por bolas de rodamiento metalicas, pero los fabricantes como medida de ahorro replazaron las bolas metalicas por unas pistas de teflon,
    era mas barato y ademas requeria menos lubricacion, pero a la larga, la vida util de los discos duros ha sufrido por el remplazo de esta pieza,

aunque, un reloj que funcione a 7200 VPM (vueltas, no alternaciones) no creo que sea de mucha utilidad real, entonces el replazo de algunas piezas metalicas por plasticos de baja friccion puede tener algun beneficio,

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que buena pinta no tiene....

Predeterminado

Es "casi" un lemania 5100, osea que bueno seguro que es (apostaría a que lo hacen con las mismas máquinas y partiendo de el esquema de este.

Osea, es un calibre casi casi como el mítico 5.100, que muchos dicen mejor (mas robusto)que el 7750 pero mas basto y feo.

Es acongojante como se hacen comentarios sobre el calibre, achacandole como problemas lo que en otros se dan como virtudes.

¡Uy los chinos, que pasará ahora con las tan alabadas copias a bajo precio bien aceitadas!

¡Y con el futuro que pasa por ellos fabricando barato barato y simple y robusto! ohhhhhhh, nada hasta el próximo hilo.

Uy, madre, que parece que no solo los chinos pueden fabricar cosas buenas y baratas y muy robustas, en fin.

Es que hay que joderse.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

¿alguien sabe qué ruido hace?...si la rueda de escape y el ancora son de material plástico, hara mucho menos ruido.....digo yo.....a mi de las cosas que me entusiasman es escuchar el ruido de mis relojes.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues la verdad es que me sorprendió el ruido, lo puse de inmediato en el cronocomparador y puse en marcha el altavoz, y la verdad es que sonaba bien, seco, duro, y firme. Cuendo lo que me esperaba era algo como más mantecoso.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

funcionara, ira bien, pero me parece que el consumidor fianl no notara esa rebaja de costes... no entiendo el bajar la calidad de los materiales... si al final no va a ser china quien adelante a suiza sino suiza quien se atrase hasta quedar detras de china (esto es una exageracion). Un saludo
    -Null-

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567