Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: nuevo mondia gp laguna seca - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los teneis en BuyVip hasta mañana a las 23:00h,a buen precio,he dejado un post antes
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no conocía este modelo y me ha gustado.
    be lost,never surrender

juanmaca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo me compre uno, para no machacar mi grand carrera todos los dias y es una pasada el reloj, te lo miran mucho, eso si, pesa la leche!!! muy buena, buenísima reserva de carga, es como llevar una grande pesada y espectacular harley davidson!!! jejeje

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CUIDADITO al comprar un MONDIA en estos momentos.

La distribuidora que llevaba la marca ha cerrado dejando literalmente colgados a los distribuidores, el servicio técnico ha desaparecido parece que han cambiado de empresa, no hace mucho un forero nos contaba que había llevado a reparar uno y que había desaparecido el servicio técnico y si no se ha manifestado creo que todavía no habrá recuperado el reloj y puede que no lo haga nunca (espero equivocarme)

Yo mismo estaba detrás de un MONDIA Grande Montre rserva de marcha y me tube que tirar para atras por este motivo.

Así que mucha prudencia, mucho tendrá que cambiar la política de esta empresa para que yo vuelva a confiar en la marca , no creo que haya sido una forma demasiado correcta de actuar.

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    CUIDADITO al comprar un MONDIA en estos momentos.

La distribuidora que llevaba la marca ha cerrado dejando literalmente colgados a los distribuidores, el servicio técnico ha desaparecido parece que han cambiado de empresa, no hace mucho un forero nos contaba que había llevado a reparar uno y que había desaparecido el servicio técnico y si no se ha manifestado creo que todavía no habrá recuperado el reloj y puede que no lo haga nunca (espero equivocarme)

Yo mismo estaba detrás de un MONDIA Grande Montre rserva de marcha y me tube que tirar para atras por este motivo.

Así que mucha prudencia, mucho tendrá que cambiar la política de esta empresa para que yo vuelva a confiar en la marca , no creo que haya sido una forma demasiado correcta de actuar.

No, aun no lo he recuperado... Voy por buen camino, creo. Tengo localizado al que lo recogio todo y lo tiene. Todo por canales extraoficiales y tirando de contactos... parece que atienden a reclamaciones individuales, pero no estan por la labor de presentar una solucion comun... y parece que tienen más de 300 relojes retenidos.

En fin, si llego a recuperarlo, ya avisare en el correspondiente hilo. Lastima, tenian relojes preciosos, y eran robustos y buenos. no se, veremos que ocurre.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estuve a puntito de comprar un Laguna Seca el año pasado, pero por más que el joyero se empeñase, el reloj estaba usado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡ Ostras ! me alegro que haya mejorado el tema.. a ver si lo consigues menudos sinvergüenzas o sea que tienen 300 relojes ¿¿¿y no los devuelven ???? no lo llego a entender.

Yo te pregunté en la relojería que conozco que estube mirandome el Mondia y me dijeron que estaba fatal que a ellos les habían dejado colgados tenían 4-5 modelos de los baratillos y no consiguieron contactar con nadie de la marca para atender mi petición, literalmente perdieron una venta porque al final encontré otra pieza. Estaban muy enfadados y del servicio técnico no tenían ni idea de lo que había pasado.

Lo único lo que ya te comenté que sabían que estaban en negociaciones con la misma distribuidora que lleva momo y ferrari para que se quedaran con la representación pero creo que a día de hoy todavía no hay nada claro...

ESPERO SINCERAMENTE QUE RECUPERES TU RELOJ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123