• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en la familia...

  • Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de preguntar, aprender todo lo que he podido, al final... Me compré el que me dio la gana jejejejej.
Muchas gracias a todos por los comentarios en el otro post y muchas gracias a Joyeria RABAT Serrano por el trato recibido.
Este es el nuevo miembro de la familia...


BELL&ROSS BR 03-92 BLACK MATTE
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, a disfrutar ese precioso reloj.
 
Me gusta mucho, a mimarlo y disfrutarlo.
 
El reloj muy chulo pero es que el estuche ... tendría un conflicto porque no sabria que guardar, si las plumas, relojes, material de escritura, .... :D
 
De eso se trataba compañero, de comprar el que te diera la gana, seguro que la pasada por el foro te ha servido para decidirte.

Enhorabuena a disfrutarlo.
 
Al final todos funcionamos así, preguntamos preguntamos y el que nos de la gana xDDD
Enhorabuena por esa entrada, muy chulo
 
Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Pfff y eso que tenía 7 prospectos! [emoji23][emoji23][emoji23]muy guapo ese B&R! Felicidades!
 
👏👏👏 Enhorabuena,,,,!!! Precioso reloj,!!! A disfrutarlo
un saludo
 
  • #10
Muy bonito pero algunas fotos mas.
Que casi no se ve.
 
  • #11
Muy bonito el nuevo!! Pero hazle unas fotos de justicia!!
 
  • #12
Por supuesto, luego las cuelgo.
Muchas gracias
 
  • #13
Muy bonito, ahora a disfrutarlo que de eso se trata el asunto.
 
  • #14
Buena máquina! A disfrutarla!
 
  • #15
Muy chulo, súbete alguna foto en la muñeca!
 
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo!! Sácalo de la caja que vea mundo!!!
 
  • #17
Tremendo. Esperando esas fotos!

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
enhorabuena, aunque no es para mi , le reconozco la originalidad y el haber creado un estilo propio
 
  • #19
A falta de alguna foto más tiene muy buena pinta.Disfrútalo.
 
  • #20
Bonita pieza,pero lo q dicen los compañeros unas fotitos no vendrias mal q esa se ve de lejos y no se aprecia su belleza.
 
  • #21
Comprar lo que le de la gana a uno suele ser lo más indicado puesto que serás tú quién lo disfrute.

Tu B&R me parece un reloj con muchísima personalidad, a disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #22
Ahí van...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #23
Ahora si se aprecia bien lo bonito que es el reloj,,enhorabuena por tan buena compra,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes
 
  • #25
No es un reloj que me llame mucho la atención pero es bonito, a disfrutarlo como dios manda [emoji4][emoji4][emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie